Año nuevo, vida nueva y eso nos lleva a pensar en nuevos comienzos y conseguir éxitos, en cualquier nivel para chicos y grandes los nuevos caminos siempre suponen mejores experiencias, que te llevan al objetivo de tu vida y siempre habrá lecciones nuevas que aprender, depende de cada quien si las ve fatales o como nuevos augurios para ver el sol salir.

EXTRAORDINARIO es un libro como lo dice su título, los que hayan visto la película lo saben, te toca el corazón pero más allá de lo sentimental realmente es una esperanza para saber que cualquier cosa que te esté pasando, no es lo peor del mundo, que siempre hay algo que para cada uno puede ser el fin del mundo, sin embargo la lección de August te llevará a hacer algo EXTRAORDINARIO y aprender a salir adelante con todo lo mejor de ti.

El protagonista es un pequeño que nos enseñará más de valor que muchos grandes estamos buscando, su cara lo hace distinto y el sólo quiere ser parte del mundo. Todo el tiempo va caminando mirando al suelo y aún así es objeto de miradas que lo atacan queriendo ver más allá que sus cabellos cayendo sobre su frente. Lo cual solo oculta su rostro pero no su valentía para enfrentar todo el mundo sobre él.

Su valor se encuentra en que ha salido a enfrentar la vida, después de tanto tiempo en que solo ha vivido entre las paredes de su casa y en compañía de su familia quien lo protege, emocionado con la compañía de Daisy su perrita que lo comprende y no tiene juicios sobre él y todas las maravillosas historias de La Guerra de las Galaxias.

Todo cambiará a partir de que vaya a la escuela es su primera vez allí y tendrá que reunir todas su fuerzas para poder sobrevivir, aunque comenzará a aprender la lección más importante, todo lo que sólo se aprende viviendo, nada que venga en los libros de texto, ni enseñan los buenos maestros, después de leer EXTRAORDINARIO se reconoce a aceptar lo que es a crecer en la adversidad , sonreír en los días grises y que siempre se encuentra a alguien que tiene una mano de apoyo. En amistades, en experiencias en todo lo que ofrecerá el mundo para él.

Te recomiendo escuchar lo siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *