ALFONSO ANDRÉ y CUCA inaugurarán Rock Son Satélite este Sábado 14 de Abril

*Por Inauguración, ¡La Entrada es Libre..No Cover!

*Invitados como padrinos de honor “ALFONSO ANDRÉ” y “CUCA”

Esta será la cuarta sucursal de ROCK SON; concepto único en México con la mezcla perfecta de excelente selección musical, buena comida, extensa variedad de bebidas y el mejor Rock En Vivo.

ROCK SON es un novedoso, reconocido y exitoso concepto, basado principalmente en ofrecer una distintiva mezcla entre la buena comida, extensa variedad de bebidas y excelente selección musical en una atmósfera informal y de libertad, creando un entorno que invita a compartir con amigos momentos inolvidables.

Uno de los factores característicos de Rock Son es la música en vivo proporcionada por destacadas bandas en la escena del Rock, que desde hace varios años se han encargado de ambientar las sucursales ubicadas en diferentes puntos estratégicos del área metropolitana de este país, la primera de ellas, en Cuautitlán Izcalli, ubicada en el segundo piso de Plaza Palomas, la segunda en el sexto piso de la calle Madero número 20 en el Centro Histórico, la tercera en Plaza Pericoapa, Calzada de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, CDMX, y este 14 de abril, se inaugura la cuarta sucursal, ROCK SON SATÉLITE, en Pafnucio Padilla No. 21, Circuito Centro Comercial en Cd. Satélite, Estado de México, con el mismo concepto musical de la cadena ROCK SON, con cuatro bandas en vivo por noche, que van desde el Rock Clásico hasta lo más actual, entre ellas: Los Caverns, Versus, Whata Funk, Outsider, Arcade, Black Monday, Sparta, Sucia Mofeta y Punto G.

Cuenta también con una terraza equipada con audio e iluminación independiente a la sala, en la que su DJ satisface los gustos musicales de todo el público mezclando desde tempranas horas de la tarde, las peticiones de los asistentes.

La música en vivo, no solo está a cargo de los grupos de casa que noche a noche rinden tributo a los éxitos del Rock.

Rock Son ha sido escenario de grandes bandas emblemáticas del Rock en nuestro país, como La Castañeda, Cuca, La Lupita, DLD, Los Daniels, La Barranca, Los Estrambóticos, Antidoping, Ganja, Los Daniels, Botellita de Jerez, Salvador y Los Eones, Los Rijabs, Los Malditos Cocodrilos, Lost Acapulco, Alfonso André y Chema Arreola, entre otros.

En los escenarios de Rock Son, que cuentan con equipo de audio y luces de primer nivel, han desfilado además, grandes bandas internacionales como Mago de Oz, Sober, Savia, Skizoo, Khy, La Unión, Cronómetro Budú, Estirpe y Efecto Pasillo de España; Desde Argentina, Los Estelares, Pablo Molina y Hugo Lobo (Los Fabulosos Cadillacs), Gabriel Marian, Mario Ian (Rata Blanca), De E.U.A., Gilby Clarke (Gun´s and Roses) Ritchie Kotzen (Poison), Vinnie Moore, etc.

En ROCK SON se puede disfrutar con todos los sentidos desde una variedad de snacks hasta su tradicional hamburguesa de arrachera; hay para todos los gustos y en música, desde Rock Clásico de los ’60, hasta lo más actual de Rock Nacional e Internacional.

Para la Inauguración de ROCK SON SATÉLITE este sábado 14 de Abril a las 5 PM han sido invitados como padrinos de honor, ALFONSO ANDRÉ y CUCA, artistas consagrados del Rock Nacional, quienes se encargarán con su música en vivo, de echar a andar los motores y subir los vapores al máximo, en una noche que seguramente será inolvidable.

El acceso será a partir de las 5 PM. Como requisito indispensable, hay que presentar INE.

ROCK SON… ¡AQUÍ NO ESCUCHAS ROCK…VIVES EL ROCK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *