Anna Velasco trae un regalo a México

La intérprete, compositora y productora Anna Velasco, se encuentra en nuestro país para promocionar su reciente álbum titulado “Dádiva” del cual se desprende el sencillo “Regresa a mí”, una balada que, sin lugar a duda, es su mejor producción.

“El titulo de mi nuevo material viene de que cuando yo era pequeña, mi mamá me decía que yo era muy dadivosa, al buscar el significado encontré que viene de la palabra dádiva que significa “regalo”. La vida me ha dado el regalo de escribir, de componer, de cantar, de transmitir y así como la vida me da eso yo quiero regalarle algo a los demás”, comentó Anna en entrevista para EnTodomx.

“Dádiva” es un álbum innovador en sonido y expresión, “se compone de 10 canciones, hay muchísimas influencias de música como española, sonido latino, piano y voz. Para el segundo single estoy pensando en colaborar con algún artista del genero urbano por que me gusta mucho esta corriente musical” agregó la cantante española.

“No quiero que la gente piense que solo soy una baladista o que solo me dedico a hacer este tipo de canciones como “Regresa a mí”, yo creo que las personas somos un abanico de emociones, la vida esta llena de momentos muy diferentes y cada momento esta para expresar lo que uno siente, así que lo siguiente va a ser algo un poco más fresco con baile, color y alegría” dijo Velasco.

Así es como, después de 10 años de ausencia musical, Anna Velasco regresa con fuerza para conquistar más corazones con este cuarto material “Dádiva”. El tema “Regresa a mi” que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes seguir a Anna Velasco en sus redes sociales @annavelascolive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *