Ara Maliakian, enamorado de la música mexicana

Texto/Foto: Liliana L. Avendaño

El violinista libanés Ara Malikian, conocido como el rockstar del violin, llega al Auditorio Nacional el próximo 16 de mayo, con su gira The Incredible World Tour Of Violin, que promete ser una velada inolvidable.

Malikian, es un maestro en hacer una estupenda fusión de música tradicional armenia, árabe o judía con el tango, el flamenco, el rock y la música clásica que sin duda deleitará a niños, jóvenes y adultos en este gran show.

“Estoy muy contento de estar en México, para mi este país es muy emocionante y siempre lo he admirado por su cultura, su arte, su gente, me siento muy enamorado de su música, que por cierto vamos a tocar una canción ranchera en el concierto” comentó Ara, en conferencia de prensa.

“Gracias a la música, a este violín, mi familia y yo hemos podido salir adelante. Esta historia la cuento a través de la música con mi banda que está integrada por un quinteto de cuerda, una guitarra clásica y eléctrica, y dos percusiones” agregó.

Con más de 40 discos grabados, creador de su propia orquesta y numerosos premios internacionales de prestigio, el artista también colabora en proyectos destinados a mejorar la vida de las personas más necesitadas, sobre todo niños. Así cada año, colabora con la ONG acción contra el hambre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *