Comedy Nights en Canalla Bistro: la mezcla perfecta entre sabor y diversión

*Los shows se realizarán los jueves de marzo a partir de las 21:00hrs. y contarán con la participación de diferentes comediantes. 

Canalla Bistro le pone sabor a las noches estrenando una serie de Stand-Ups que se llevarán a cabo todos los jueves de marzo. Cada show contará con la participación de diferentes comediantes y se ofrecerá a los asistentes una selección especial de botanas, además de los platillos de la carta habitual, para que disfruten mientras se divierten.

Los shows se llevarán a cabo los días 08, 15, 22 y 29 de marzo a partir de las 21:00hrs.

Line up:

Jueves 08 de marzo: Xoch, Ray Contreras, Carlos Ballarta.

Jueves 15 de marzo: Coco Celis, Pablo Araiza, Sarah N.

Jueves 22 de marzo: Hugo Blanquet, Ana Julia.

Jueves 29 de marzo: MYR y los alternachidos.

Los boletos para las #CanallaComedyNights están disponibles en https://ticketpoint.mx/ con un costo de $200 pesos en preventa y $250 el día del evento. Cada show tiene una duración de 120 minutos y es exclusivamente para mayores de edad.

El restaurante Canalla Bistro es producto del Chef Ricard Camarena e invita a sus comensales a recorrer el mundo a través de una fusión de ingredientes, texturas y sabores servidos con un estilo desenfadado. La cocina de Canalla Bistro México está a cargo de César Tovar, quien se desempeñó como Chef Ejecutivo del restaurante matriz en Valencia, España.

Canalla Bistro México tiene una capacidad para 140 comensales, cuenta con una terraza Pet Friendly para 30 personas y otra terraza al aire libre para 40 comensales. El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Miyana Polanco, un nuevo desarrollo inmobiliario de 540 mil m2, diseñado por Grupo Inmobiliario Gigante y Legorreta Arquitectos.

A la fecha, Canalla Bistro cuenta con tres ubicaciones: Valencia (restaurante matriz), Madrid (inaugurado en 2017) y una más en la Ciudad de México, cuya apertura se realizó en 2016 y es operada por Grupo Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *