Grupo Cosentino presenta en la Ciudad de México las últimas novedades de Silestone® y Dekton® Grupo

Grupo Cosentino, multinacional líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presentó el pasado jueves 17 de mayo los dos colores más recientes de la Serie Eternal de Silestone® y las novedades de la Serie Industrial de Dekton®.
El lanzamiento de las colecciones se llevó a cabo en un exclusivo lugar de Polanco y en él se dieron cita alrededor de 150 personalidades, entre las que destacan reconocidos arquitectos, agentes importantes de la industria de la construcción y los negocios, tiendas TOP de cocina e interiorismo, así como representantes de Cosentino en el primero de varios eventos que tendrán lugar en las ciudades más importantes del país.
“Presentar estas colecciones en México nos llena de ilusión ya que compartiremos con el tercer mercado más importante en Latinoamérica un suceso que ha sido de gran impacto para todo el mundo. Los lanzamientos se realizan dos veces por año, y en esta ocasión se estrenan colores nuevos de dos de las series más importantes para Cosentino.”, explicó David Benaventes, VP Sales para Latinoamérica.
La serie Eternal de Silestone® se compone originalmente de seis tonalidades a las cuales se les sumaron dos más: Eternal Marfil y Desert Silver. La colección muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final.


En cuanto a la Serie Industrial, está conformada por cuatro revolucionarios colores de estilo urbano y carácter ecológico, los cuales son Nilium, Radium y Orix, sin olvidar el galardonado Dekton® Trilium, pionero de la colección lanzado previamente en 2016. Esta colección se basa en la estética del proceso orgánico de los metales añejos que forman estampados irregulares en su superficie.
“La gran recepción que tuvimos ante estas colecciones desde el año pasado se debe principalmente a la marcada tendencia a la naturaleza y sutileza del mármol, la cual se ve reflejada en las superficies de Silestone® y la contraparte de la estética clásica, lo férreo y lo industrial que resulta por parte de Dekton”, comentó Carlos Esteves, Area Manager para Cosentino México.
Ambas colecciones ya se encuentran a la venta en el mercado mexicano, el cual fue uno de los primeros a los cuales accedió la multinacional española, que apuesta por un mayor crecimiento este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *