Hotel Transylvania 3 llega a Novotel Hotels

Novotel Hotels, Suites & Resorts en todo el mundo, en alianza con Sony Pictures, anuncia el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, en cines el 12 de julio, ofreciendo a los  fanáticos del cine está increíble oferta familiar de verano y la oportunidad de hospedarse en habitaciones temáticas del hotel inspiradas en la película animada.Las habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y la oferta familiar estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 9 de julio hasta el 2 de septiembre en  Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe.

Todos a bordo de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, podrán disfrutar de este paquete cuando reserven en algún Novotel Hotels, Suites & Resorts

Niños pequeños y grandes gozarán de una estancia divertida llena de aventuras con Drac, Mavis y toda la familia de monstruos en una de las habitaciones personalizadas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en Novotel. Las habitaciones temáticas ofrecerán un obsequio de bienvenida a la hora de hacer el registro y una decoración animada dentro de la habitación.

Novotel ha sido admirado por mucho tiempo como una marca de hotel familiar y con esta alianza crearon una oferta especial para ti familia Novotel incluyendo lo siguiente:

  • Regalos de bienvenida para los niños a su llegada.
  • Habitaciones diseñadas para dos adultos y dos niños, un área para dibujar, canales de televisión para niños y un sofá cama.
  • Estancia gratis y desayuno para niños menores de 16 años.
  • 50% de descuento en la segunda habitación para niños mayores de 16 años.
  • Opción de poder hacer Check-out tarde hasta las 17:00 horas en domingo (según disponibilidad)
  • Áreas de juego interiores, consolas de videojuegos, y alberca (en hoteles seleccionados).
  • Equipo para bebés disponible bajo petición (cuna, calentador para mamilas, etc).
  • Un menú balanceado para los niños.

La oferta además de estar en nuestros hoteles Novotel Monterrey Valle  y Novotel Mexico City Santa Fe también estará disponible en Cánadá Novotel Hotels, Suites & Resorts  tiene presencia en 55 países en todo el mundo y también contará con habitaciones temáticas y oferta familiar especial en Francia, Italia, China, Alemania, Brasil y más.

Para hacer una reserva y quedarte en una de nuestras habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones www.novotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *