La Banda MS estrenó el videoclip de “Tu postura”

*Un cortometraje totalmente diferente en donde el público que asistió a la Arena Ciudad de México es el protagonista de esta historia

*Para su realización se utilizaron cientos de videos que los asistentes a éste concierto grabaron con sus teléfonos celulares

El 9 de febrero se estrenó oficialmente en las diferentes plataformas el nuevo videoclip de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, mismo que lleva por titulo ‘’TU POSTURA”, nuevo corte promocional de la banda que rápidamente comienza a ascender en las listas de éxitos.

Esta historia musical, tiene la peculiaridad de haber utilizado las imágenes que fueron grabadas con los celulares del público que asistió al concierto de la BANDA MS el pasado 2 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

En aquella ocasión en algún momento durante el concierto, Oswaldo Sivas, vocalista de la agrupación, invitó a los presentes a que grabaran con sus aparatos móviles y enviaran todo los clips a una dirección de correo electrónico creada especialmente para este fin.

Se recibieron cientos de historias, el productor Johar Villarreal y su equipo creativo, se dieron a la tarea de seleccionar minuciosamente este material, editarlo de la mejor manera y así, poco a poco, dar vida al videoclip de “TU POSTURA”.

Con lo anterior se deduce que el público que estuvo presente en aquel memorable “sold out” y que se tomó el tiempo para grabar y enviar su video, se convirtió en un especie de “CAMARÓGRAFO INCÓGNITO” participando activamente en la producción de este mini corto musical.

Agradecemos a todas esos “CAMARÓGRAFOS ANÓNIMOS” que a partir de hoy ya son parte importante de la carrera profesional de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA; una agrupación que está siempre a la vanguardia innovando y creando cosas novedosas para todos sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *