“La Barby” Juárez y Jackie Nava tienen una noche victoriosa y anuncian “tiro” entre ellas

Una noche de adrenalina se vivió el pasado sábado en la Arena Ciudad de México, con las peleas de Jackie Nava vs Alys Sánchez y Mariana “La Barby” Juárez vs Terumi Nuki, donde ambas mexicanas dieron gran batalla en el ring.

La pelea co-estelar fue la de Nava, que después de año y medio regresó victoriosa. “La Princesa Azteca” salió con todo desde el primer round repartiéndole una serie de ganchos y jabs a su oponente Alys Sánchez, quien ya no pudo seguir con la pelea llegando el octavo roud, quedando Jackie como vencedora por nocaut técnico.

Mariana “La Barby” Juárez, defendió su titulo del Campeonato Mundial Gallo del CMB, al vencer por decisión unánime a su rival Terumi Nuki, llegando así a su victoria numero 50. En todo momento Mariana dominó la pelea pero lo mejor llegó cuando, después de un choque de cabezas, “La Barby” sufrió una herida “eso me calentó la sangre y salí con más fuerza” comento en conferencia después de su pelea.

Ambas boxeadoras mencionaron estar satisfechas con el resultado obtenido y anunciaron su enfrentamiento para finales de octubre tentativamente, quedando también pendiente definir el lugar, una pelea que sin lugar a dudas será muy esperada por los amantes del box.

Un comentario en ““La Barby” Juárez y Jackie Nava tienen una noche victoriosa y anuncian “tiro” entre ellas”

  1. Hola:
    Buenas tardes.
    queremos ponernos en contacto con ustedes para mandarles información sobre un evento de ciberseguridad.
    Ojalá se pongan en contacto conmigo.
    Quedo a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *