En esta época siempre me pongo además de sentimental muy espiritual, puedo no hacerlo todo el año pero estos días, sí, me da como nostalgia la vida, empiezo a hacer el recuento de mi año y oh, oh, depresión. Sin embargo tengo que contarles que hace muchos años conocí a un ser maravilloso que hizo que estos pensamientos cambiarán por completo Lucy Aspra experta en Ángeles, me dijo que nunca estoy sola y ellos nos ayudan muchísimo a veces aunque hasta sin que lo pidamos.


Hoy que es Navidad les quiero recomendar un maravilloso Libro-Agenda, el cual ha sido escrito por Lucy Lara de la editorial Alamah, no sé cuantos crean y cuantos no, lo importante es que desde que lo tienes en tus manos sientes esa fuerza poderosa que te hace saber que todo está bien, que tienes a alguien cuidándote, alguien que camina a tu lado y que seguramente si pones atención escuches sus susurros en tus oídos.
Un libro realmente particular porque además de traer mensajes de los Ángeles encontrarás una gran guía para todo el año, ya que la autora hace una combinación realmente esotérica al hablarnos de todo lo que nos quieren decir los mensajeros de Dios y los signos del zodiaco, pasando mes por mes teniendo muchos consejos y maravillosos lazos de amor y unión con estos Seres Divinos.

Yo estoy encantada con esta maravillosa agenda porque en verdad puedes sentir la nueva energía que trae a tu vida con todo lo que puedes leer en ella, “Los Ángeles queremos estar contigo este 2018. Recibe nuestras bendiciones, la alegría y la luz para que siempre te sientas protegido”.
Sí crees en estos maravillosos Seres de Luz Divinos, no puedes dejar de tener esta maravillosa agenda, para poder planear todos tus días con la bondad, sabiduría y magia que estos Seres Divinos te quieren ofrecer.

“No recuerdo haber encontrado jamás en la obras de los santos o de los filósofos la negación del hecho de que los planetas estén conducidos por seres espirituales…Me parece que se podría demostrar que los cuerpos celestes están dirigidos por una inteligencia, sea directamente por Dios, o por medio de sus Ángeles. Sin embargo esta última opinión me parece cuadrar infinitamente mejor con la afirmación de San Dionisio, según la cual todas las cosas de la Tierra están gobernadas por Dios, por medio de intermediarios” Santo Tomas de Aquino

Con tu lectura recomiendo que escuches:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *