Popeye Buena Vida, traerá su talento a nuestro país

El cantante de música urbana/tropical Popeye Buena Vida, presenta su más reciente sencillo “Lloviendo”, canción cuyas ventas digitales han sido donadas para ayudar a las personas de Puerto Rico afectadas por los huracanes María e Irma.

En entrevista para EnTodomx Popeye Buena Vida nos platicó como inició su carrera “Comencé cantando en la iglesia y a principios de 2001 es cuando empecé a visitar estudios de grabación con canciones escritas por mi. Yo no pensaba que esa iba a ser mi profesión de lleno pero en el 2012 tomo la decisión de elegir esto como mi carrera y es en este año, 2018, cuando ya pertenezco a un sello disquero.”

El artista originario de Santo Domingo, República Dominicana, lleva muy dentro el espíritu latino y es por eso que se inclinó por lo urbano/tropical “elijo este genero por mi sangre latina y es por eso que también mi música tiene el toque caribeño” comentó.

Con visita en puerta a nuestro país su objetivo es “tratar de hacer música diferente y con buena calidad” para conquistar al publico mexicano trayendo como muestra “Lloviendo” que ya puedes escuchar en plataformas como YouTube y Spotify así como seguirlo en sus redes sociales Instagram, Facebook y twiter.

Popeye Buena Vida grabó en el 2007 su primera canción profesional en colaboración con los conocidos artistas urbanos Skeem & Halo y producido por el conocido productor, JMX, así como varias colaboraciones musicales con artistas reconocidos como Tali MC y otros.

Después de una gran aceptación del público, el artista y su equipo de trabajo crean la nueva compañía bajo el nombre de Mision Musical Records y se preparan para lanzar su nuevo álbum, el cual es un proyecto musical que promete llevar la música urbana a nivel nunca antes llevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *