Preséntan Vacations by BCD Travel

Vacations by BCD Travel es la nueva plataforma que se suma a la familia de BCD travel, la empresa líder en servicio de viajes corporativos con gran reputación gracias a su amplia oferta de servicios.

Esta nueva plataforma nace de la necesidad de evolucionar junto con las exigencias de los clientes que viajan por placer o por trabajo, ofreciendo una experiencia única, personal y memorable.

Vacations ofrece gran variedad de alternativas de viaje, flexibilidad para integrar productos y servicios que se adapten a sus necesidades, muy buenas ofertas y facilidades de pago.

BCD Travel es la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mundo. Al combinar su solidez global con servicio global, ofrecen una infraestructura tecnológica integrada que proporciona un análisis inteligente de información sobre viajes, permitiendo de tal modo que las empresas maximicen el rendimiento de sus inversiones en viajes. Para los viajeros, ofrecen servicio sistemático y una amplia gama de recursos para ayudarlos a mantenerse satisfechos, productivos y concentrados en sus objetivos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *