CHEWBACCA, te desafia a “RUGIR POR EL CAMBIO”

En el marco de la iniciativa llamada Roar For Change, Star Wars: Force for Change y Lucasfilm donarán hasta 1 millón de dólares en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF.

Lucasfilm y Star Wars: Force for Change anunciaron hoy la iniciativa Roar For Change (Rugir por el cambio), un desafío global en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF. La misma invita al público a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca. Por cada publicación, like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, entre el 3 y el 25 de mayo de 2018, Star Wars: Force for Change de los EE. UU. donará 1 dólar a UNICEF, hasta alcanzar 1 millón de dólares.

Los fondos se utilizarán para apoyar el trabajo de UNICEF que salva la vida de niños de todo el mundo. Chewbacca es el protagonista de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la nueva película de Lucasfilm que estrenará en cines el 25 de mayo, y cuya preventa de entradas comienza mañana, 4 de mayo, en https://app.powster.com/disney/solo-a-star-wars-story/lam/

“Cada año, el 4 de mayo, el público de todo el mundo se convierte en fuerza de cambio y se reúne para apoyar buenas causas”, afirma Paul Gainer, responsable de Disney Consumer Products Commercialization. “Este año, como parte de la cuenta regresiva para el estreno de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, les brindamos una forma divertida de apoyar a UNICEF y, a la vez, celebrar al legendario compañero de Han, Chewbacca, y su rugido icónico, que es casi tan identificable como el mismo guerrero Wookiee”.

El público puede compartir su mejor imitación de Chewbacca, ponerse una máscara de él que le cambie la voz o crear un Dubsmash con alguno de sus rugidos más conocidos, que se mostrarán en la página de inicio de la aplicación durante la campaña.

La iniciativa comienza con un video en el que el elenco de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS revela que Chewbacca se comportó como una superestrella malcriada en el set de la nueva película, que se estrenará en cines el 25 de mayo.

“Tal vez, Chewbacca no siempre tenga el mejor temperamento, pero debajo del áspero exterior, hay un corazón de oro”, afirma el director Ron Howard en el video de lanzamiento. “Por eso, los reta a ‘Rugir por el cambio’”.

Star Wars: Force for Change es una iniciativa benéfica de Lucasfilm y Disney que aprovecha la fuerza de Star Wars para fortalecer y mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Desde 2014, cuando fue inspirado por fanáticos de Star Wars, Star Wars: Force for Change ha recaudado más de 16 millones de dólares para causas benéficas de todo el mundo.

Casi uno de cada cuatro niños de todo el mundo sufre de desnutrición grave. UNICEF está trabajando en 190 países y territorios para defender los derechos de los niños y, entre otras cuestiones, ayudar a abordar esta problemática. En nombre de Star Wars: Force for Change, los fondos que se recauden a través de esta campaña ayudarán a UNICEF a brindar paquetes de

alimentos terapéuticos listos para usar a niños con desnutrición, lo que les posibilitará acceder a un futuro más brillante.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Star Wars: Force for Change y Chewbacca para ayudar a mejorar la vida de niños con desnutrición de todo el mundo. Es increíble ver cómo los fans de Star Wars se reúnen para apoyar el espíritu de esta misión que salvará vidas de Chewbacca y UNICEF. Juntos, podemos proteger todo lo bueno de una galaxia no muy lejana”, dijo Rajesh Anandan, vicepresidente sénior de UNICEF Ventures, UNICEF EE. UU.

Para más información sobre la campaña, ingresar en ForceForChange.com y www.compromisodisney.com/comunidad/roar-for-change.

SOBRE STAR WARS: FORCE FOR CHANGE

Star Wars: Force for Change es una iniciativa benéfica de Lucasfilm y Disney que aprovecha la fuerza de Star Wars para fortalecer y mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Desde 2014, cuenta con la inspiración de los fanáticos de Star Wars y las innumerables horas que han dedicado a la filantropía en las últimas cuatro décadas. Hasta la fecha, se han recaudado más de USD 16 millones para causas benéficas de todo el mundo en nombre de Star Wars: Force for Change. Con un futuro brillante por delante y nuevas historias de Star Wars por contar, Force for Change tiene el objetivo de seguir colaborando con causas y alentando a otros a ser fuerzas de cambio en sus propias comunidades. Para obtener más información, visite ForceForChange.com.

Acerca de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

El elenco está integrado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS es dirigida por Ron Howard, con Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel como los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos y el guion es de Jonathan y Lawrence Kasdan. HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Argentina el 25 de mayo de 2018.

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd. es una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company. STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas, tanto en Estados Unidos como en otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas. © &TM 2015 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

SOBRE UNICEF

UNICEF salva y protege a los niños más vulnerables del mundo, y trabaja para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños y brindar atención médica, inmunizaciones, nutrición, acceso a servicios sanitarios y agua segura, educación básica, protección y ayuda en situaciones de emergencia. A través de su trabajo en más de 190 países, UNICEF ha ayudado a salvar más vidas de niños que cualquier otra organización humanitaria.

Lucasfilm, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales o derechos de autor, en los Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd. o sus afiliadas. © y TM Lucasfilm Ltd.

UNICEF no avala a ninguna compañía, marca, producto o servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *