🔴¡Gori Chela edición especial, a punto del sold out! 🔴

A tan sólo unos días que Gori Gori celebrara su primer aniversario con el lanzamiento de una edición especial de su deliciosa cerveza English Indian Pale Ale (IPA), en presentación de ¡un litro!, está a punto del sold out.

Los fans de Gori Gori aún tienen la oportunidad de disfrutar esta chela creada especialmente para maridar con un ramen gigante de toque chilango por $119 pesos en la compra de paquetes para 2 o más personas, o bien, por $139 precio regular.

La Gori Chela nació de la curiosidad de Enrique Pacheco y Sergio Su, fundadores de Gori Gori, por crear una bebida que acompañe perfecto su propuesta de ramen. La idea tomó forma y sabor cuando, meses después de iniciar operaciones en la Ciudad de México, comenzaron a colaborar con la cervecería Madrina, que lleva 10 años en el mercado dedicándose a la producción de cervezas artesanales en múltiples variedades.

Las cervezas de estilo English IPA, como la Gori Chela son ales británicas pálidas, lupuladas, moderadamente fuertes, muy bien atenuadas, con un final seco y un aroma herbal; que en ocasiones presentan malta ligeramente tostada o caramelo, que acompaña muy bien las especias y sabores Gori Gori.

Para probar delicioso ramen gigante con la Gori Chela de un litro se requiere enviar el pedido a través de Facebook, Instagram o whatsapp: 55 1494 4667.

¡Súbete al tren del ramen!

Acerca de Gori Gori

Gori Gori es el nuevo concepto de ramen gigante para consumo casual que está listo para ser parte de la gastronomía urbana en la Ciudad de México. Es una hidden kitchen creada por Sergio Su y Enrique Pacheco, que surge durante la contingencia por covid-19, como una iniciativa para alimentar a quienes están en casa. Gori Gori ha cambiado la manera de comer ramen al mezclar componentes tradicionales de este caldo japonés, como fideos, huevo Nitamago, Naruto y alga Nori, con ingredientes originales y de estilo mexicano para crear combinaciones únicas de sabor. Súbete al tren del ramen.

Para más información, visita https://www.facebook.com/gorigoriramen

Instagram: https://www.instagram.com/gorigoriramen/?hl=es-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.