La Biblioteca de EnTodomx

Los pasillos de esta bliblioteca nos han mandado ahora a la letra T de Thriller, esta semana les dejaré la reseña de un libro muy especial, uno de los mejores en su género.

THE CRUELTY , editorial Montena, Autor Scott Bergstrom

Estas lecturas me encantan, son el tipo de libro que deseo encontrar después de un día de mucho trabajo y en verdad hacen que me olvide de todo, principalmente en los malos días. La lectura de este libro te envuelve y he de decir que aún cuando es un libro más para adolescentes, llama tanto la atención que te atrapará y seguirás leyendo, hasta terminar.

Comenzaré por explicar que nuestra protagonista es una adolescente llamada Gwen, nos va contando lo que pasa y tiene que vivir al tener que estar buscando a su padre, quien ha desaparecido de una manera extraña, sin dejar rastro alguno. Lo que aterra realmente a Gwen es que, aún cuando él tiende a estar ausente mucho tiempo, ahora es algo extraño ya que en verdad “no está”.

Acostumbrada a estar sola, por que su padre es un importante Diplomático y no tiene tiempo de estar con ella y compartir el día a día, pero si todos los viajes que deben ser, lo cual hace crecer esa soledad, todo el tiempo el ir y venir la hace cambiar de escuela, de amigos de país…

Su vida cambia drásticamente en el momento en que el Diplomático desaparece ya que de un día para otro, ella se da cuenta que realmente se encuentra sola en el mundo, el gobierno y las amistades de su padre, se niegan a ayudarla y por primera vez, ella, sabrá lo que es estar sola en el mundo.

Sin embargo esto sólo hace que el Thriller sea realmente interesante, leeremos una serie de acontecimientos, que el autor nos ha querido hacer saber y su más grande deseo es que se sienta, ya que dentro de todo el libro existen peleas y escenas de lucha con la cuales logra hacer que se sientan muy reales.

Así que siguiendo la única pista que encuentra, poco a poco comienza a descifrar que ha estado sucediendo y que seguramente esto la llevará hacia donde está su padre, en el camino se enfrentará a mundos que no conocía, aunque imaginaba y pondrá a prueba su fuerza y voluntad.

El camino de búsqueda la llevará a desenmarañar el paradero de su padre, pero esto la hará estar en medio de una de las familias más temidas y peligrosas en todo el mundo. Gwen se verá envuelta en muchos problemas y se dará cuenta que la única solución para sobrevivir es reaccionar de la misma forma, combatiendo el fuego con más fuego…..

Una historia que no te puedes perder.

Te recomiendo para tu lectura escuchar lo siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *