En la vida de todos los seres humanos hay sucesos y ocasiones en los que paras un momento para saber cómo seguirá la vida, ya sea porque algo te lo exige o porque alguien te hizo pensar en que sucedería si no te detienes un momento a pensar en eso y como seguirás adelante.

Así llegamos al pasillo de la letra S de Superación Personal con este libro que se llama Tiende tu Cama de William H. McRaven de la editorial Diana el cual nos hace pensar en qué hacer si sientes que te estás yendo para abajo…

Una lectura que aún cuando no estés deprimido o pasando por un mal momento te ayudará a priorizar y a querer salir adelante siempre a ver más allá de la noche y querer que amanezca para hacer realidad tus sueños y seguir adelante con tus objetivos y retos.

El autor nos hace ver como en diferentes situaciones de la vida podemos ser la mejor versión de nosotros mismos y eso siempre nos traerá felicidad. Tiende tu cama nos hace ver que comenzando por una tarea simple siempre podrás seguir con la siguiente y con la siguiente para poder llegar a la finalidad que es seguir con tu día y el ir y venir y las sorpresas que depara ese día lo harán lo más maravilloso, así es la vida.

Lo que nos dice el autor en este libro es que comenzando por una tarea simple como es tender tu cama eso te da la fuerza por querer hacer lo demás, como nos dice en el libro, si quieres cambiar tu vida comienza por “Tender tu Cama” .

Nos da durante la lectura diferentes tips para poder seguir adelante ya sea si se presentan imprevistos o si solo es necesario salir adelante, por ejemplos nos dice que todo lo que hagamos, nunca podemos hacerlo solos, siempre necesitaremos de alguien que esté a nuestro lado apoyando, que la fuerza necesaria todo el tiempo saldrá del tamaño de tu corazón es esa fuerza que garantiza que todo saldrá muy bien.

En otro de sus capítulos nos habla de la vida y como esta no es justa nunca, que por más que quieras siempre habrá algo que te hará darte cuenta “la vida no es justa”, pero explica de que manera los fracasos son para darte fuerza, nos explica que si vas a arriesgarte siempre lo hagas en grande así será más grande tu satisfacción al celebrar que tu reto se cumplió. Que debes estar todo el tiempo a la altura de las circunstancias sin importar cuales sean o de que tipo, que en ocasiones deberás enfrentarte a todo hasta a bravucones, que muchas veces son más débiles de lo que parecen o como puedes sentirte mucho mejor si le das esperanzas a las personas, eso te dará grandes esperanzas a ti, terminando por dar una gran explicación de porque nunca ¡Nunca! Debes darte por vencido.

En sus diferentes capítulos el autor nos lleva por el recorrido de lo que ha sido su vida y la comparte para hacernos saber que no importa lo que suceda en la vida siempre todo saldrá muy bien, solo comienza por Tender tu cama.

Para esta lectura recomiendo que escuches: https://youtu.be/HzQqDxGT_OA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *