En algún momento por supuesto teníamos que llegar a estos pasillos y ahora es el tiempo de la letra G de Guerreros, Guerreras en este caso de una muy particular, a mí me encantó y eso que no he sido la más fan, sin embargo les puedo ir platicando que el libro del cual les quiero platicar ahora me atrapo.

WONDER WOMAN pelea como una guerrera, de la autora Leigh Bardugo de la editorial Montena te hará vivir la aventura junto con la protagonista, ella es Diana todos sabemos su nombre claro, pero ahora en esta aventura la acompaña alguien más, una humana llamada Alia y juntas tendrán que luchar cada una por sus mundos y demostrar de que están hechas cuando sean ellas las que deberán ser guerreras y enfrentarse a diversos destinos.
Diana la Amazona que diariamente reza a Hera a Atenea, Demetria, Hestia, Afrodita, Artemisa ha llegado al punto de su vida donde debe demostrar que clase de Amazona es y comenzará con una maravillosa carrera por la cual ha esperado mucho tiempo y su madre y hermanas están ansiosas porque sea la ganadora, porque así debe ser, siendo hija de la Reina ¿de qué otra manera podría ser?.
Sin embargo Diana escoge un camino de la carrera por el cual le dará una experiencia que no esperaba vivir y además la puede conducir al exilio y no volver a ver jamás a sus hermanas, amigos, amigas, todo el mundo que ella conocía podría perderse, además de la gran humillación y falta cometida por ser hija de quién es y todo esto, por una simple humana!
Alia no es una chica normal ella lleva el mal dentro, está contaminada por la muerte, al fin y al cabo es una humana y lo único que se le pedía a Diana era que la alegara lo más pronto posible de su hogar.
Alia no acarrea su propia muerte como cada humano sino la muerte del mundo, no era ninguna casualidad que ella llegará hasta ahí haciéndose la moribunda ella era una Warbringer nacida del mismo linaje de Helena engendrada por Némesis y tanto duró la guerra de Troya y solo se puede recordar que no se salvo ningún dios. Ningún héroe, ni una Amazona, así será mientras Alia siga viva, donde vaya, habrá conflictos.
A partir de que Diana acuda con el Oráculo comenzará una lucha interminable entre dos bellas y grandes guerreras que lucharán por mantener la armonía de cada uno de sus reinos, aunque esto signifique deshacerte de alguien a quien han salvado la vida.
La historia es maravillosa no he querido darles más detalles porque en verdad disfrutarán esta lectura.
Te recomiendo escuchar los siguiente cuando leas este libro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *