31 minutos regresa a México con “Yo nunca vi televisión”

El noticiero chileno más divertido regresa a nuestro país, para terminar el show que quedó pendiente “Yo nunca vi televisión”.

Por Liliana Avendaño

Con recorrido por la CDMX, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, Meridana y León, 31 minutos pondrá a cantar y a reír a los mexicanos. 

“El show es el más largo y más complejo dura más de 1 hra y media. No es un show q haga Referencia a la pandemia, está es la continuación de una gira q venía desde hace 2 años, volver a la esencia de 31 min, tiene todos los elementos del programa, personajes, canciones etc.” Comentaron Alvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores del show, en conferencia de prensa.

Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo y todo el staff, divertirán al público con una entretenida historia en donde Tulio tendrá que decir una noticia muy importante, probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado.

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, creará sonrisas, carcajadas y, sobre todo, se ganará el corazón de su público mexicano.

“Por ahora estamos haciendo la tarea pendiente, está muy apretada la agenda, es importante terminar lo que empezamos. No hay nuevas giras pero pueden llegar” comentaron las mentes creativas que están detrás de 31 minutos. 

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara, y Monterrey. Para Puebla, Querétaro, Mérida, Toluca, Aguascalientes y León es por e-ticket. Mientras que para San Luis Potosí se podrán adquirir a través de Ticketmania.

-25 de marzo, Auditorio BUAP, Puebla

-26 de marzo, Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, Querétaro

-27 y 28 de marzo, Auditorio Nacional, CDMX

-29 de marzo, Teatro Morelos, Toluca

-30 de marzo, (reposición del 20 marzo de 2020) y 31 de marzo, Teatro Diana, Guadalajara

-1o de abril, Teatro Aguascalientes, Aguascalientes

-3 de abril, Foro GNP Seguros, Mérida

-6 de abril (reposición del 18 marzo de 2020) y 7 de abril, Teatro La Paz, San Luis Potosí

-8 de abril, Auditorio Citibanamex, Monterrey

-10 de abril, Domo de la Feria, León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.