4 Latidos Tour, la noche más romántica


Sin Bandera y Camila hicieron sacar el lado romántico de los asistentes que se dieron cita en la Arena Ciudad de México para ser partícipes de 4 Latidos Tour. 

Pasadas las 21 hrs Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera, hicieron aparición en el escenario para comenzar la noche poniendo a cantar a los enamorados y uno que otro adolorido. 

“De viaje”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Ésta no”, “Junto a ti”, “Que lloro” fueron coreadas a una voz, después siguió “Ves” q hizo llorar a unos cuantos, “Sirena” le puso ritmo a la velada, “Suelta mi mano” y “Que me alcance la vida” cerraron la mitad del concierto. 

El piano de Mario Domm abrió paso a “Mientes”, “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “Perdón”, el momento nostálgico se dio con “Restos de abril”, “Me bastó” y “Me da igual”, “Coleccionista de canciones”, “Aléjate de mi” y “Solo para ti” hicieron prender la luz de los celulares. 

El momento más esperado de la noche llegó cuando los grupos unieron sus voces para interpretar “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes tan bien” y cerraron con broche de oro con “Todo cambio”.

Sin duda fue una noche inolvidable para los asistentes que disfrutaron de la música de estos talentosos músicos y compositores que decidieron reunirse para hacer una velada llena de romanticismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *