5 consejos para decorar tu casa este otoño

El otoño está por llegar y con ello será un buen momento para darle un nuevo look a tu casa. Pensando en ello, Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar te muestra 5 consejos para decorar tu casa para que sea más cálida y acogedora en esta temporada.

  • Color ideal: no hay nada mejor que usar los colores correctos para mantener un ambiente acogedor, utiliza colores como; tierra, ocre y rojizos. Puedes cambiar por completo el aspecto de tu hogar simplemente con detalle como cojines o algunos elementos decorativos en estos tonos.

  • Velas para el otoño: las velas dan ese toque de elegancia y confort que nuestro espacio necesita durante el otoño, además, generar un ambiente acogedor. Te recomendamos poner en la sala y comedor velas de color naranja, marrón y rojo para hacer que estas habitaciones luzcan más cálidas.
  • El cobre, el mejor aliado: el cobre es uno de los elementos representativos del otoño que llegará a ser el encanto en esta temporada, por eso, es necesario incorporar objetos elaborados a base de este material como: floreros, lámparas, macetas, entre otros. Además, este elemento se caracteriza por dar un aire de elegancia a los interiores del hogar. ¿Te atreves a usarlo?
  • Madera de otoño: La madera natural aporta mucha calidez, por ello, si estás pensando en cambiar o adquirir algún mueble opta por la madera y si es en su aspecto natural, se verá mucho mejor.

  • Decora con platas: las plantas hacen que la casa no pierda el color y la alegría. Así que, opta por flores, hojas o ramas secas, al igual que otros elementos naturales como piñas y calabazas, ya que suelen ser detalles decorativos indispensables durante los meses de otoño.

Estos son solo algunos consejos para darle la bienvenida a una de las estaciones favoritas del año y transformar tu espacio con pequeños detalles. Recuerda que hay infinidad de ideas inspiradoras para decorar tu casa, así que no lo pienses más y empieza a darle un nuevo aire. Apóyate de los expertos y lograrás efectos increíbles.

Recuerda que para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en:

Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *