A QUÉ ME SABES #CDMX 2021 ¡EL HOSPITALITY WEEK DE LA CDMX REGRESA!

Más que nunca, la escena culinaria de la ciudad está en expansión y es más dinámica, atrayendo cada vez más turismo gastronómico y posicionándose como EL destino gastronómico de moda.

“A QUÉ ME SABES #CDMX” regresa en 2021 para una segunda edición, siguiendo celebrando así la diversidad y creatividad gastronómica de la Ciudad de México a través una semana de menús únicos en mas de 60 restaurantes y bares de la Ciudad de México.

Siete días, del lunes 22 al domingo 28 de noviembre 2021, para probar, descubrir y volver a descubrir una variedad de establecimientos de la CDMX, con menús exclusivos, y especialmente pensados para el Festival por los chefs, reconocidos o jóvenes talentos, que hacen hoy el escenario gastronómico chilango.
“A Qué Me Sabes #CDMX” 2021 quiere invitar a todos, locales, turistas e extranjeros, a salir, comer rico, tomar increíble y seguir disfrutando de este escenario tan especial que tiene la Ciudad.

“A QUE ME SABES #CDMX” también es un fin de semana de experiencias a la medida, pop-up y take- overs en diferentes lugares de la Ciudad para seguir descubriendo el fenomenal escenario y de manera inédita.

-Una semana de degustaciones en mas de 60 restaurantes y bares de la CDMX

-Los chefs y bartenders más reconocidos y jóvenes talentos presentarán menús exclusivos de 3 tiempos con su plato o coctel insignia a precio accesible pero justo para los establecimientos.
-Experiencias y eventos exclusivos durante el fin de semana A Qué Me Sabes #CDMX con nuestros patrocinadores oficiales: Barra México, Chicas Chidas, Menú, Open Table y US MEAT.
-Una semana para invitar a la gente a descubrir y redescubrir los restaurantes y bares de su ciudad
-Lunes 22 al Domingo 28 de noviembre 2021, CDMX

Unos de los restaurantes que participan en esta segunda edición:

Alay Alay Taqueria,Alba Cocina, Aleli Rooftop, Amaya, Articulo 123, Atlante Pizzas, Bou Panadería, Broka, Brunno, Casa Awolly, Casa Kun, Casa Olympia, Cascabel, Catamundi, Catorze, Comal de Ceci, Con Vista al Mar, Cuina, Dr. Pizza, Eloise, Fonda Fina, Forever, Galanga, Helena, Imbiss, Kiin Thai Viet, Londres 207, LF La Fortuna, Luzia, Loretta, los Sirenos, Madereros, Malix, Marea, Merotoro, MO+F, Motin, Ornella, Pat Patz, Pehua, Petit Roquefort, Plantasia, Pisco, Pollo Brutto, Sesame, Si Mon, Siembra, Simple Niss, Tamar, Ticuchi, Treze con Z, Xuva, Zea es Arraigo, 1985 Antifine Dining …

Unas de las experiencias « offs » del Festival A Qué Me Sabes :
-« Prime Time, Prime Wine » by California Wines : una celebracion de Thanksgiving en el nuevo lugar del sommelier Migual Angel Cooley : l’Hermitage. Durante una noche, los amantes del vino podran descubrir por medio de una cata y una cena una seleccion de vinos premium e iconicos de California con un menu inspirado en los tipicos platos de Thanksgiving.

-« Festival Climats » : La importadora Climats lanza su primer Festival para dar a conocer más de 20 etiquetas de su su selección de vinos franceses premium en un ambiente convivial & relajada.

Aparte, podrás asistir a una cata excepcional de Champagnes del Domaine Henri Giraud con el viticultor & otras sorpresas.

-Una noche unica por nuestros patrocinadores US MEAT & Appleton con un menu con pura carne americana deliciosa y un maridaje por el ron Appleton.

¡UN PROYECTO PARA UNIRNOS Y REUNIRNOS!
Los años 2020-2021 están marcados por la crisis de COVID-19, lo que provocó el cierre temporal de todos los establecimientos culinarios de México durante cuatro meses y cuyas consecuencias económicas se seguirán sintiendo hasta 2021.

“A QUÉ ME SABES #CDMX” fue creado en 2020 con la voluntad de reavivar una industria debilitada y exponenciar la vitalidad y diversidad de los establecimientos de la ciudad.
Y por supuesto, todo esto en cumplimiento de las nuevas normas de salud e higiene impuestas por COVID- 19. ¡La seguridad es lo primero!

¡ES UNA INDUSTRIA UNIDA QUE “A QUÉ ME SABES 2021” PROMUEVE!

Por esta razón, A Qué Me Sabes se asocia en 2021 con actores protagonistas de la industria gastronómica en México:
Barra México, primer festival de bartenders y mixologia, en México y que difunde desde hace 6 años esta profesión, sus novedades, sus actores y talentos nacionales e internacionales.
Open Table, LA plataforma digital donde restaurantes y comensales se encuentran. Con A Qué Me Sabes, Open Table refuerza su apoyo a la escena gastronómica mexicana y crea una experiencia única e innegable con solo un click para contactarlos con las mejores mesas.
US MEAT México que siempre ha apoyado a la escena culinaria mexicana, por medio de eventos, seminarios, masterclass y experiencias exclusivas para los mejores chefs y bartenders mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *