
Por Carmen Sánchez Dávila
Un deleite para los sentidos con texturas, colores y sabores ofrece la Baileys Treat House, que abre sus puertas a partir del 18 de agosto donde los asistentes vivirán una experiencia única, con la posibilidad de realizar inusitadas combinaciones con la famosa crema de whisky irlandés.
Hasta el 13 de septiembre el público interesado (solo mayores de edad) tendrá acceso gratuito a la casa ubicada en Carlos Dickens 18, en Polanco, por medio de una página web a la que se tienen que registrar para entrar al lugar y puedan disfrutar cada espacio de la casa.

Dentro del inmueble están los distintos cuartos temáticos donde los visitantes serán gratamente sorprendidos al acceder a las distintas estaciones como la de Liverpool, Carajillo y Turín, entre otras y tener contacto con las posibilidades que tiene Baileys,“que no es solo shakear en frío”, manifestaron los organizadores en la presentación previa.

Otra de las estaciones de la Baileys Treat House es la de Pinterest donde se generan pines para subirlos a la conocida plataforma. Los usuarios exaltarán su creatividad. Ahí, existen muchos elementos para combinar sabores, colores y productos, elementos para darle un giro a una vivencia sensorial: lo visual con el sabor, además se pueden descubrir innovadoras recetas.

Asimismo, en el Treat Bar by Dolce Gusto, el encuentro es con refrescantes e insólitas bebidas para el paladar, con sabores como chocolate y horchata por mencionar algunos y así darle rienda suelta al deleite más #Culpable.

Daniela Medrano, gerente de marca para Baileys en Diageo México expresó que este espacio “lo diseñamos para compartirlo con tu cómplice y disfrutar cada uno de sus rincones; queremos recordarle a los mexicanos que, si de placeres se trata, existen culpas que se disfrutan y te dejan con ganas de más”.

Cabe destacar que la pop up estará abierta por tiempo limitado del 18 de agosto al 13 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para poder visitarla debes registrarte en: www.estilodf.tv/the-mansion y seleccionar horario y número de personas y es indispensable llevar una identificación oficial.
