A&E ESTRENA EN EXCLUSIVA LA DÉCIMO PRIMERA TEMPORADA DE NCIS LOS ANGELES

Mas acción, más emoción, y más drama regresan el próximo 28 de febrero a la pantalla de A&E con el estreno de la décimo primera temporada de NCIS LOS ANGELES; la popular y aclamada serie que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a peligrosos terroristas, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

El comienzo de esta nueva temporada retoma con el conflicto en Iraq con Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) atrapados en una unidad móvil de la CIA mientras son atacados por combatientes del ISIS. Los agentes “G” Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) continúan el trabajo en conjunto con el capitán de la Armada Harmon «Harm» Rabb, Jr. (David James Elliott) a bordo del USS Allegiance y logran desbaratar el plan de ISIS. Hetty (Linda Hunt) y la Teniente Coronel de la Marina Sarah «Mac» Mackenzie (Catherine Bell), se dirigen a Arabia Saudita para liderar una misión de paz. Pero ¿podrán los protagonistas de la serie JAG y NCIS LA evitar estallar una guerra multi nacional?

Además, ¿qué hay en el futuro para Harm y Mac? ¿Tienen uno juntos? Hace 9 años no se reunían y en este primer episodio de temporada titulado “Deja que el destino decida” (Let Fate Decide) se revelarán nuevos detalles de su relación.

Unos nuevos 24 episodios conforman esta temporada 11 que trae A&E a toda América Latina desde sus comienzos. Esta entrega promete mucha acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad elite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales y que está integrada por: el agente especial «G» Callen, un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal; su compañero, el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos; Henrietta «Hetty» Lange (Linda Hunt), quien tiene la tarea de proporcionar todo a nivel equipamiento, desde cámaras de microvigilancia hasta automóviles y vehículos; la agente especial Kensi Blye, una apasionada de la adrenalina que le genera el trabajo encubierto; Marty Deeks, un detective encubierto del Departamento de Policía de Los Ángeles; el operador de tecnología Eric Beale (Barrett Foa), que ha dominado todos los dispositivos y computadoras en el Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones (Renée Felice Smith), quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones precisas y su perspicacia.

Otra cara familiar que vuelve en esta temporada es la del famoso luchador de la WWE Bill Goldberg, como el agente Lance Hamilton quien acompañará a Kensi en una misión. Otras de los invitados en esta temporada incluyen a Erik Palladino (E.R.), Gerald McRaney (This is Us), Dina Meyer (Nemesis), Alyssa Diaz (Narcos: Mexico), Peter Jacobson (Dr House) y Pamela Reed (Un detective en el Kinder) entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *