“Alberto Santini Lara” , presentó su compañía productora “AZUL SIETE”

El empresario y exitoso ejecutivo de televisión * Alberto Santini Lara*, presentó hace unos días, su compañía productora “AZUL SIETE” con la misión de crear, distribuir y comercializar contenidos  originales como series, telenovelas, unitarios, programas periodísticos y de investigación, documentales, realities y otros formatos de entretenimiento para distribuir y presentar en diferentes plataformas digitales como streaming, cable, televisión, internet,  entre muchas más. 

Cabe destacar, que dentro de estos  proyectos a realizar para este 2020, se presentó el documental de la “Diva De La Banda”, Jenni Rivera basado en el libro * “Una Vida Loca”, * de la escritora Laura Lucio, el cual retrata sus vivencias con Jenni durante 10 años. 

Próximamente empezará el casting para elegir quien personificará a la famosa cantante, el ex Director General  de Azteca 13 y azteca Novelas, ha propuesto varios nombres, entre ellas: Alicia Machado, Gaby Spanic o la propia Chiquis Rivera. 

Asi mismo, con la finalidad de producir contenidos atractivos y de alto nivel, se contará con la participación de artistas de talla internacional como de * Gabriela Spanic, * quien al momento ya confirmó su participación en una de las series que producirá la casa productora “Azul Siete”, llamada «¿Dónde esta mi hijo?”.  Otra producción importante que se lanzará, es la serie «Sin Condena», un formato muy atractivo de suspenso, drama y thriller de investigación criminal. 

Hay muchos programas y documentales ya desarrollados de contenido original, como el de la vida de un importante político mexicano, que se reveló al sistema en una época donde la democracia era casi inexistente, ¿Quién fue este político? Accidente o Asesinato? 

El Ejecutivo responsable de las exitosas telenovelas para TV Azteca como: “La Loba”, “Cielo Rojo”, “La Mujer de Judas” y “Emperatriz”, entre muchas otras,  contempla estar estrenando estos proyectos para el segundo trimestre del 2020.

“Actualmente y desde casi una década, se ha incrementado el enorme reto que enfrentan la televisión abierta y cable para atraer audiencias y el dinero de los patrocinadores, hoy más que nunca las alianzas con otras casas productoras independientes de entretenimiento serán parte fundamental para el enfrentar estos retos mediante el  desarrollo, producción, promoción y programación de contenidos atractivos con calidad y eficientando al mismo tiempo los costos”… puntualizó Alberto Santini Lara.

AZUL SIETE” * viene más fuerte que nunca, nuevos proyectos, nuevas propuestas de la mano del master de la televisión, Alberto Santini Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *