ALEJANDRO SANZ RECIBE LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD WALK OF FAME 2020

El multipremiado artista español Alejandro Sanz, autor de éxitos como , “Corazón Partío”, “Amiga Mía”, “Y, ¿Si Fuera Ella?” o “Te lo Agradezco, Pero No”, se sumará a la selecta lista de artistas hispanos dentro del Hollywood Walk of Fame en el 2020.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció ayer a todos los artistas que tendrán el honor de formar parte del Hollywood Walk of Fame en el 2020, y dentro de la categoría musical fueron galardonados artistas como Billy Idol, Curtis “50 Cent” Jackson, Alicia Keys, Andy Madadian, Mo Ostin, Bobby Rydell, Tanya Tucker y de forma póstuma Muddy Waters, junto con Alejandro Sanz.

Un reconocimiento que le pone el broche de oro a las fechas españolas de #LAGIRA, que se cierra el próximo 6 de Julio en Santiago de Compostela, en las que Alejandro Sanz está presentando #ELDISCO, su álbum más reciente y que ya es Doble Disco de Platino en España. Tras el rotundo éxito conseguido en su país natal que le ha llevado a agotar en tiempo récord las localidades de 4 estadios, #LAGIRA inicia su recorrido internacional a partir de Agosto en los Estados Unidos y México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.