Alex Fernández llenará El Plaza de Stand Up

Alex Fernández, comediante de stand up y escritor de comedia mexicano, llega el próximo 25 de agosto al escenario de El Plaza Condesa con su show “Ojalá se llene”.

Es la primera vez que Alex se presenta en dicho recinto que por cierto «si se llenó y estoy muy emocionado por eso» comentó el standupero en conferencia de prensa.

«Mi show está enfocado en anécdotas que me parecen graciosas, es un espectáculo totalmente nuevo, aun no esta en proyecto que se grabe para alguna plataforma digital pero si tendremos gira por varios estados» agregó Fernández.

Alex Fernández hizo su entrada triunfal al mundo de la comedia gracias a un concurso donde descubrió su vocación para llevar alegría al público y hacer que olviden sus problemas a través de la risa mediante la improvisación ligera y sin pretensiones.

Desde su lanzamiento, ha alcanzado la fama internacional por sus divertidos videos en plataformas digitales como Netflix y por sus especiales en Comedy Central Latinoamérica así como por su participación en el video blog de comedia y deportes, Deportología​.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *