Alfonso Orozco ganador de Cuernos Chuecos en la Arena Ciudad de México

El pasado sábado 8 de septiembre, la Arena Ciudad de México se llenó de adrenalina con Cuernos Chuecos, la competencia de bullraiding más importante de América Latina, que reunió a fanáticos de este deporte extremo.

Fueron 20 los valientes jinetes que participaron, entre los que estuvieron competidores de México, Estados Unidos, Guatemala y Brasil, quienes salieron con la mejor actitud dejando el alma y corazón en el ruedo.

Con cada participante los asistentes aplaudían y gritaban en muestra de apoyo. Los toros también hicieron lo suyo, luciendo a sus jinetes cuando lograban montarlos el tiempo necesario para pasar a la siguiente etapa o ganándoles la partida al tirarlos en pocos segundos.

En la primera ronda participaron 15 jinetes, de los que solo 5 pasaron a la segunda etapa, donde se enfrentaron a los mejores punteados del circuito. Los competidores que pasaron a la final fueron los mexicanos Marco Ortiz, Álvaro Álvarez, Pedro Vega, Gustavo Pedrero y Alfonso Orozco.

Con una gran actuación, Alfonso Orozco, se llevó la noche y el primer lugar al montar de manera espectacular al toro que también se lucio junto al jinete. “me siento muy contento de completar mis dos montas frente a tanta gente, espero que le haya gustado el evento” comentó Orozco.

“Tengo más de 15 años dedicándome al rodeo, esto es mi vida y para mi es una gran satisfacción poder hacer lo que amo” agregó Alfonso al salir emocionado por haber obtenido el primer lugar de Cuernos Chuecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.