Giorgio visitó México trayendo más Alienígenas Ancestrales

El reconocido ufólogo suizo Giorgio Tsoukalo visitó la Ciudad de México para presentar la decima temporada de la aclamada serie Alienígenas Ancestrales, que se estrena el próximo 25 de agosto, y para convivir con sus fans en un evento donde, junto con Oxlack Castro, Yohanan Díaz y Jaime Maussan, compartió sus experiencia y teorías referentes al tema.

“Esta temporada será más emociónate que las anteriores, vamos a estar viajando a diferentes lugares misteriosos como por ejemplo Teotihuacán, dónde exploramos y encontramos en la parte de debajo del lugar una sustancia llamada “Maika”, que no es utilizada y no se ha encontrado en este tipo de lugares, tuvo que ser importada pero la pregunta es ¿por qué? y ¿para qué? la trajeron” comentó Giorgio en entrevista para EnTodomx.

“Teotihuacán se ha considerado como una planta de poder, un lugar dónde se pueden explorar nuevas ideas de por qué nuestros ancestros decidieron crear cosas tan enormes o tan maravillosas. Finalmente es importante mencionar que el nombre “Teotihuacán” quiere decir `lugar donde los hombres se convierten en dioses´ osea que los humanos conocían a los dioses, aparte de eso nuestros antepasados sabían que las serpientes no vuelan pero como ellos no tenia un nombre para esas cosas voladoras, simplemente vieron que parecía una serpiente y fue como las identificaron” concluyó el experto.

El gran evento, que se llevó a cabo en conocido auditorio de la condesa, reunió cientos de amantes de este tan controversial tema que se dieron cita al caer la tarde y que fueron recibidos con un obsequio especial del canal History, para después entrar al lobby del recinto en donde seres alienígenas los invitaron a participar en diferentes experiencias de la marca.

En punto de la 16:00 horas, Rodolfo Popoca, animador del evento, anunció que en exclusiva los asistentes serían los primeros en ver un capitulo de la décima temporada de “Alienígenas Ancestrales”, no sin antes realizar algunas mecánicas en las que los presentes pudieron ganarse posters y playeras autografiados por Giorgio.

Al finalizar el episodio Tsoukalo hizo una gran entrada entre aplausos y gritos de emoción del publico, “¿Cómo están, todo bien? ¡Hola México, hola Latinoamérica! ¿cómo están, todo bien?. Te amo mucho. Muchas gracias. Esta es mi primera vez en la ciudad de México, pero no en México porque ya he venido como 10 veces. Que increíble lugar. Quiero agradecer por muchas caras sonrientes y es absolutamente un honor estar aquí. Vamos a tener mucha diversión esta noche. Voy a tener aquí algunos amigos. Me pueden hacer preguntas, vamos a tener un tiempo fantástico. Ustedes lo pueden notar, yo estoy nervioso. Muchísimas gracias” expresó Giorgio.

Posteriormente salieron al escenario el moderador Jorge Luis Sucksdorf, Yohanan Diaz, Oxlack Castro y al reconocido periodista Jaime Maussan. Para abrir la plática Giorgio compartió un poco sobre su etapa en la que descubrió su pasión por este tema, sus inicios como investigador y sus experiencias con avistamientos.

Seguido del invitado de lujo, los demás expertos hablaron de sus experiencias y se proyectaron algunos videos y fotos de evidencias. Finalmente, los panelistas se tomaron la foto del recuerdo y agradecieron a su publico el haber asistido.

Y para cerrar con broche de oro algunos fans se pudieron tomar la foto del recuerdo con Giorgio quien en todo momento se porto emocionado ofreciendo una gran sonrisa y apretón de manos a sus seguidores.

Así que ya lo sabes, no puedes perderte esta décima temporada de Alienígenas Ancestrales donde HISTORY mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

Las evidencias apuntan hacia el cielo, pero ¿pueden estos nuevos hallazgos ofrecernos pruebas de contacto extraterrestre en el pasado? ¿Son estos objetos sólo eso o es tecnología que los visitantes de otros planetas dejaron en la Tierra? Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales presentada por HISTORY regresa con más objetos, más teorías y nuevas pruebas de que realmente no estamos solos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *