Anillo de promesa, perfecto para demostrar amor y compromiso

Si crees que un anillo de promesa funciona igual que uno de compromiso, entonces te urge saber qué es, cuándo darlo y por qué. Pero no te preocupes, DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te cuenta todo acerca de esta pieza.Si crees que un anillo de promesa funciona igual que uno de compromiso, entonces te urge saber qué es, cuándo darlo y por qué. Pero no te preocupes, DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te cuenta todo acerca de esta pieza.

Lo primero que debemos saber, es que un anillo ya no es sólo para pedir matrimonio. Así es, actualmente, existe una joya que ha adquirido mucha popularidad en las parejas que más que deseen elegir una fecha para una boda, han decidido estar juntos para siempre. Por ello, podemos decir que el anillo de promesa simboliza amor y compromiso sin la necesidad de poner una etiqueta a su relación o atenerse a un calendario.

En otras palabras, el anillo de promesa es el símbolo de las parejas que  no tienen planes inmediatos para el matrimonio, pero que claramente están en una relación comprometida.

Ahora, ¿cómo son? Aunque los anillos de diamantes suelen ser los más populares, en los anillos de promesa los materiales pueden ser de distintas piedras preciosas como zafiros, esmeraldas, rubíes o combinados entre sí, además, pueden usarse en cualquier mano o dedo.

Este anillo es como el de compromiso en varios sentidos, uno de ellos es el tiempo en el que decides entregarlo, pueden haber pasado solamente algunos meses o puedes llevar años con esa persona antes de decidir entregar uno con un significado tan profundo. Ya que será un símbolo tangible del amor y compromiso con esa persona.

El anillo de promesa suele ser la antesala para el de compromiso y es por esta razón que el diseño puede ser diferente y una excelente oportunidad para crear algo único. En DÍDIAMANT podrán elegir o bien desarrollar desde cero la pieza que represente la promesa de estar juntos toda la vida.

Para saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar nuestro sitio web: www.didiamant.com y seguirnos en: Facebook/didiamantmeInstragram:didiamant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.