Anuncia Expo Seguridad México jornada para profesionales de la seguridad

Ø    Del 27 al 29 abril se llevará a cabo la primera Global Security Week en formato virtual

Con la participación de expertos y profesionales de la seguridad provenientes de México y del extranjero, Expo Seguridad México, el evento de seguridad referente en América Latina, llevará a cabo la primera edición del Global Security Week, en el que habrá entrevistas, se organizarán paneles y se mostrarán casos de éxito relacionados con nuevas modalidades de seguridad adaptadas a la realidad actual.

La jornada empezará el martes 27 de abril, a las 13:00 horas, con el desarrollo de un panel simultáneo de colaboración entre México, Brasil y Estados Unidos, con el tema «La visión de las mujeres líderes en la industria de la seguridad global», en el que participarán Min Kyriannis Managing Director, EMD/JMK; Ana Santos, Corporate Security Manager, de BASF; y Tatiana Scatena; Global Security LATAM / Regional VP, ELANCO / ASIS Brasil, quienes contarán con la moderación de Dj Murphy, Editor-in-Chief, Security Portfolio, Reed Exhibitions.

Para el miércoles 28 de abril, a las once de la mañana, se presentarán Jimena Genetti, Business Development Manager – Audio Solutions – LATAM, e Ignacio Cabañas, Business Development Manager – LATAM, ambos de Axis, quienes abordarán el tema «Inteligencia artificial para los retos del mañana; y posteriormente, a las 16:30 horas, le tocará el turno a Gigi Agassini, CPP, DSI, de Genetec, quien hablará sobre la «Digitalización y más allá».

El jueves 29 terminará la jornada con la participación de especialistas de la empresa CAME, que iniciará a las once del día con el tema «La automatización, el mejor aliado en la nueva normalidad», impartida por Francisco Sánchez, Managing Director en CAME México; y a las 16:30 h continuará con el panel de expertos: «Seguridad y control en espacios vulnerables de alta convivencia», en el que participarán Noe Olivares, Director Comercial División Parking de CAME México, y Camilo Cárdenas, Senior Business Development Manager, de SITA.

Las últimas actividades iniciarán a las 17:40 h con la participación de Francisco Sánchez, Director de CAME México, y Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México, quienes hablan brevemente sobre la industria de la seguridad en el país, y presentarán el evento final, que corresponderá a la demostración del caso de éxito basado en el primer «Town Center» en San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde mostrarán los más recientes adelantos y la aplicación de tecnología en seguridad y control en un centro comercial.

El comité organizador de Expo Seguridad México abrirá próximamente las formas de registro, para que los interesados se inscriban de forma gratuita y participen los tres días del evento a través del sitio www.exposeguridadmexico.com

# # #

Acerca de Expo Seguridad México (ESM):

Expo Seguridad México (ESM) se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad electrónica y física. Se realiza en edición virtual con diversos webinars y summits, y en versión presencial, del 6 al 8 de julio del 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Para más detalles, visite la página www.exposeguridadmexico.com

Acerca de Reed Exhibitions global

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes. Nuestros eventos aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes conectarse de manera presencial o digital y generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. El Grupo sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX. La capitalización de mercado es de aproximadamente £ 33 mil millones, € 39 mil millones, $ 47 mil millones*.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.