Apothic Dark celebra Día de Muertos en México

  La noche del sábado 28 de octubre se llevó a cabo en el Janis Joplin Bar de la colonia Roma en la Ciudad de México , el lanzamiento oficial de APOTHIC DARK un vino elaborado con uvas cosechadas en una noche oscura, integrando los más deliciosos toques de mora y cerezas negras, con tentadoras notas de moca y chocolate.


En una original noche de “Hallowine” se dieron cita importantes amigos de la marca y líderes de opinión que fungieron como embajadores del lanzamiento de Apothic Dark entre los asistentes estaban: Eugenia de La Vega, Monique Navarro, Peí Garza, Miguel Verduzco, Sachi Tamashiro, Vanesa Restrepo, Mariano Palacios, Chef Yogui, Andoni Zarabe, Toño de la Vega entre otros, quienes fueron caracterizados por la make up artist Gina Ramírez creaciones realizadas especialmente para una noche mítica, misteriosa y llena de magia.

El climax de la noche fue un original performance donde vampiros míticos revelaron en un original concepto artístico la develación del vino Apothic Dark. Todos los asistentes a esta emotiva noche de “Hallowine” degustaron las notas de uva de este gran vino único en su categoría y que su venta puede realizarse a través de la app Royal, disponible en todas las plataformas moviles (iOS y Android). 

La línea Apothic es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

Sobre E. & J. Gallo Winery

Establecida en 1933 en Modesto, California, por Ernest y Julio Gallo. E. & J. Gallo Winery se ha convertido en la bodega más grande del mundo y la bodega más importante en el arte del cultivo de la uva, elaboración del vino y la distribución y comercialización de los vinos. Con nueve bodegasestratégicamente ubicadas en las regiones de vino de California y Washington y con acceso a las uvas de los viñedos de todas las zonas vinícolas principales de ambos estados, Gallo produce vinos en todas las categorías, para todos los gustos. Además, importa vinos de ocho de las principales regiones vinícolas del mundo

Facebook: Apothic Wine (Latin America)

Instagram: vinoapothic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.