APRENDE DESDE CERO CÓMO HACER CEBICHE PERUANO DE LA MANO DEL CHEF DE BOLICHERA 21

Si deseas sorprender con una nueva receta a tu familia o pareja, el chef de Bolichera 21 te ayuda a preparar un cebiche típico peruano, desde cómo hacer la mejor selección de insumos mexicanos hasta aprender la receta y técnica peruana en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.

Bolichera 21, el restaurante de especialidad en cocina peruana de Luisito Comunica, se ha vuelto uno de los spots en la CDMX que debes visitar este verano si lo tuyo es disfrutar de un buen cebiche típico y fresco. Su decoración y ambiente te transportará al país andino para preparar y disfrutar de este platillo emblemático de la región con más de 2000 años de historia, tal y como si estuvieras en el puerto de Perú.

El cebiche, es uno de los mayores orgullos peruanos; su receta se ha adaptado por décadas desde su origen en la región Piura hasta lo que hoy conocemos. Ronald Bautista, experto en cebiches y chef ejecutivo de Bolichera 21, compartirá su secreto mediante un taller para lograr un cebiche balanceado entre el sabor del pescado y la acidez de los ingredientes durante un taller teórico-práctico donde además de hacer tu propio cebiche, desde la importancia de la correcta selección de insumo, la preparación de la leche de tigre como base hasta su emplatado.

La clase se realizará dentro de Bolichera 21, ubicada en la colonia Del Valle, el sábado 23 de abril a las 9:00 am. Durante tres horas aprenderás a preparar una de las recetas de la cocina peruana con ingredientes frescos traídos directamente de las costas mexicanas. El costo por persona es de $1,200 con el cual contarás con todos los materiales de trabajo necesarios, insumos de alta calidad que utilizaras en la preparación y presentación de tu platillo para que al final puedas disfrutar de tu cebiche recién hecho con alguna bebida típica de los andes ya sea un pisco sour o una cusqueña peruana.

Te recordamos que el cupo está limitado, para un máximo de 20 personas. Las reservaciones para apartar tu clase serán únicamente llamando directamente al restaurante o mediante sus redes sociales.

El chef Ronald, quién inició su carrera culinaria en el restaurante Astrid y Gastón en Perú y quien ahora dirige el timón de Bolichera 21, gusta siempre de trabajar con insumos locales como pescados y mariscos frescos de las costas mexicanas además de insumos de diferentes zonas geográficas para lograr una fusión contemporánea que acerca Perú a los mexicanos.

No pierdas la oportunidad de asistir al taller de Bolichera 21, una de las mejores cebicherías de barrio y comida criolla casera de Perú en la Ciudad de México, quien rinde tributo a los barcos pesqueros artesanales de Perú y a las cebicherías de puerto siendo el lugar idóneo para aprender y disfrutar uno de sus platillos más icónicos del Perú sin salir de la ciudad.

¿Dónde será?

Bolichera 21

Avenida Cuauhtémoc 1202, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03310, CDMX, México.

¿Cuándo se realizará?

Sábado 23 de abril, de 9:00 a 12:00 hrs.

¿Cúal es el costo de taller?

$1,250 por persona* Incluye material de trabajo y degustación

*No incluye propina, ni bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.