Artz Pedregal, destapa su LEVEL 9

THE PLEASURE OF THE GAME, invadido por el cyber punk del futuro ficticio, la tecnología avanzada, en su elevación parábola, llega a su máxima potencia.

¡Welcome To The Level 9!

2017 fue el origen de esta nueva fase gaming; Arena Cuernavaca vió nacer este concepto y su segunda apertura, en: Arena Antara, revolucionó los video juegos, con una idea innovadora; Ahora Arena, desbloquea su “LEVEL 9”, en Artz, Pedregal (Lobby Cinemex), dando origen al acontecimiento, Gamer del siglo, en donde los videojuegos suben de nivel, reuniendo a todos los grupos gamers de la ciudad, ofreciendo mezclas de bienvenida, para elevar su energía y compartir, mientras “El Cyber Punk, se apodera de todos los sentidos con THE PLEASURE OF THE GAME”.

Las premisas básicas, de Arena | Artz Pedregal son: la diversión, comodidad y sobre todo, CONVIVENCIA INTENSA para todos los gustos; por ello, cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales. En el área de consolas cuenta con las marcas más demandadas, también equipadas con lo último en sonido y pantallas  de ultra alta definición.

Y THE PLEASURE también es nostalgia, llevada a otro nivel a través de su Sala Retro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Génesis, NES y Super NES, igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.

Y por si esto no fuera suficiente, Arena cuenta también con la Sala Platino, en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas con todo el estilo gourmet.  Todo puesto para que jugar, ¡Sea un placer!

CHAOS JUMP:

Hablando de Hedonismo Gamer, llega a Artz Pedregal, la primicia de la nueva zona de Realidad Virtual: CHAOS JUMP, un juego de Realidad Virtual exclusivo de Arena, en el que podrás participar para llevarte increíbles sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *