BACARDÍ TIENE EL REGALO PERFECTO PARA TU PERSONA FAVORITA ESTE SAN VALENTÍN

*Los artículos edición limitada estarán a la venta a partir del 24 de enero en la tienda oficial de BACARDÍ México y podrán ser personalizados. 

A todos nos ha pasado alguna vez que, por más que buscamos el regalo perfecto de San Valentín para nuestra pareja o mejor amig@ no encontramos ninguna opción que nos guste. Con eso en mente, BACARDÍ acaba de anunciar el lanzamiento de su Valentine ‘s Capsule para festejar este 14 de febrero con tu persona favorita.

Esta cápsula está compuesta por unos increíbles tumblers personalizables de 870 ml. en los que podrás grabar las iniciales de tu persona favorita o una frase especial (máximo 20 caracteres). 

Porque lo importante es compartir, BACARDÍ te invita a que compres uno para ti y otro para regalárselo a tu pareja, mejor amig@ o a quien quieras, apresúrate a pedirlos en línea y tener a tiempo ese regalo tan especial.

Los BACARDÍ Tumblers estarán a la venta a partir de hoy en www.tiendaoficial.bacardi.com, estarán disponibles hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias 

Para finalizar te compartimos una deliciosa receta hecha con BACARDÍ Raspberry perfecta para festejar este San Valentín y estrenar tus vasos con tu receta favorita.

BACARDÍ RASPBERRY AND TONIC

INGREDIENTES:

  • 45 ml. de BACARDÍ Raspberry
  • 45 ml. de agua mineral
  • 45 ml. de agua tónica

INSTRUCCIONES:

  • Coloca todos los ingredientes en un vaso alto lleno de cubos de hielo.
  • Mezcla suavemente para mezclar.
  • Decora con una cuña de limón y una frambuesa.

Sigue la conversación digital en InstagramFacebook y Twitter, y no olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #Bacardi❤️, #DoWhatMovesYou y #BacardiMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.