Balcón del Zócalo se renueva

Hace algunos días el restaurante Balcón del Zócalo estuvo de fiesta con motivo de la presentación de su nueva imagen donde amantes de la gastronomía se dieron cita en este lugar favorito de muchos que cuenta con una hermosa vista a la plancha del zócalo y su alrededor.

Al caer la noche los invitados especiales comenzaron allegar para conocer el espacio renovado y las delicias preparadas por Pepe Salinas, chef ejecutivo de Balcón del Zócalo y que durante tres años ha estado a cargo de la oferta gastronómica del lugar.

Para esta ocasión, Pepe, quien ha conseguido desarrollar sus menús de temporada en torno al concepto de la cocina mexicana, preparó los siguiente para las diferentes actividades que se realizaron durante el evento:

-Mesa de ate y queso artesanal en el área de la panadería con degustación de mezcal y sotol.

-Mesa del Chef: Tostadas de pulpo, buñuelo de coliflor con caldillo y poke de atún y res.

Maridaje con vinos: huachinango a la talla con poblano, tamalitos de conejo y amarillito, picadita de brisket y miso, brioche al vapor de cola de res.

La coctelería no se quedo atrás contando con ricas bebidas preparadas por la invitada de honor Fátima León, quien preparó diversas creaciones con tequila Don Julio.

Vladimr Mayllen, Director de Central Hoteles y el Chef Pepe Salinas, dieron unas breves palabras a los presentes compartiendo su emoción por esta renovación y agradeciendo la asistencia de los invitados.

Para cerrar con broche de oro se sirvieron los postres entre los que estaban: Mandarina y Zapote, Red Velvet, Tamarindo y Amalia. La celebración se prolongó pasada la media noche con un gran ambiente y una gran vista desde la terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.