ARENA CIUDAD DE MÉXICO PRESENTA A LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA

 POR PRIMERA OCASIÓN EL PRÓXIMO 2 DE DICIEMBRE

Venta general a través de www.superboletos.com, puntos de  venta acostumbrados y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

ESTA PRESENTACIÓN REPRESENTA UN NUEVO RETO PARA LA AGRUPACIÓN SINALOENSE QUE VIENE PRECEDIDA DE UNA INMENENTE POPULARIDAD

GANADORES DEL LATIN AMERICAN MUSIC AWARD Y DEL LATINO BILLBOARD COMO MEJOR GRUPO DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA MOSTRARÁN EN ESTA OCASIÓN UN SHOW RENOVADO, DIFERENTE E INTERACTIVO

Ciudad de México (16 de Agosto de 2017).- La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presentará el próximo día 2 de Diciembre por primera ocasión en la renombrada ARENA CIUDAD DE MÉXICO, un imponente escenario que tiene una capacidad para más de 20 mil espectadores.

En la actualidad la agrupación sinaloense esta catalogada como la Banda #1 en el género regional mexicano, un hecho que es eminente debido a las altas ventas de sus discos, la asistencia a sus conciertos y la gran difusión que tienen sus temas en las principales estaciones de radio de la República Mexicana.

La BANDA MS enfrentará un nuevo reto al pisar por primera ocasión éste escenario. Para tan importante compromiso, presentará un show renovado, en el cual su utilizará la más alta tencología en cuanto a audio, iluminación y efectos especiales se refiere. Un espectáculo que ha sido objeto de críticas muy positivas en diferentes partes de México y Estados Unidos

El espectáculo esta confromado de diferentes elementos, que junto con la música de la BANDA MS logran recrear una atmósfera festiva. Temas como: «Pásame el bote», «Cahuates, pistaches», «Es tuyo mi amor», «Mi razón de ser», «A mí me está doliendo», «El patrón» y «Ni las moscas se te paran», «Sólo con verte» y el más reciente éxito «Las cosas no se hacen así», serán parte del repertorio musical.

Vale la pena agregar que éste año la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA lanzó un nuevo material  discográfico titulado «La Mejor Versión de Mí», el  cual  se ha colocado rápidamente en el  gusto del público. La banda ha sido catalogada como «mejor grupo de musica regional mexicana» en premios como Latin Billboards y Latin American Music Awards, hecho que avala la popularidad de la agrupación.

 EXITOSO FIN DE SEMANA PARA LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA EL COMERICA THEATRE DE PHOENIX Y EL ORACLE ARENA DE OAKLAND

DOS IMPORTANTES ESCENARIOS EN LOS QUE NUEVAMENTE LA AGRUPACIÓN REAFIRMA SU POPULARIDAD.

El próximo sábado tienen otro compromiso muy importante en el Pepsi Center de Denver, Co.

Además se mantienen en el primer lugar de popularidad radial con el tema «Las cosas no se hacen así»

Los Ángeles Ca. (7 de Agosto de 2017).- Una vez más la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA reafirma su innegable popularidad con dos exitosas presentaciones en importantes escenarios de la Unión Americana. Se trata del Comerica Theatre de la ciudad de Phoenix, Arizona y del Oracle Arena de Oakland, California. Ambos teatros de gran renombre, en los cuales muy pocos artistas del género regional mexicano se pueden dar el lujo de pisar.

Este tipo de escenarios, representan un enorme reto para cualquier intérprete que se presente ahí. Independientemente de la capacidad que tiene cada uno de estos lugares, son teatros que tienen gran prestigio en los Estados Unidos, motivo por el cual triunfar en ellos tiene una trascendencia y repercusión muy positiva.

La próxima semana la BANDA MS tiene otro importante reto por cumplir; se trata del Pepsi Center en la ciudad de Denver, Colorado, un lugar de renombre en el que se espera repetir la misma historia.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, es una agrupación que con éste tipo de eventos y actuaciones esta abriendo nuevos espacios y alternativas de trabajo. Además lo hace de una manera digna, presentando un show de calidad con lo más sofisticado en cuanto a audio, video e iluminación se refiere. Un espectáculo que ha sido objeto de críticas muy positivas por parte de la prensa especializada.

Aunado a ello, nos es grato informarles que el sencillo de «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ», tema incluido en la más reciente producción discográfica titulada «LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ», por segunda semana consecutiva aparece en el primer lugar de popularidad radial en los Estados Unidos. En México, se ha mantenido por más de ocho semanas en el top# 3, esto de acuerdo a los reportes de agencias y monitoreos especializados.

 Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *