“BE-KIND”, una opción nutritiva y energética llega a México

· BE-KIND tiene presencia en 21 países alrededor del mundo y es la empresa líder en la elaboración de barras nutritivas en EUA.

BE-KIND es una nueva categoría de barras nutritivas, que son 100% naturales, y deliciosas. La compañía busca crear el segmento de barras nutritivas en México, con un producto que se destaca del resto gracias a su valor nutrimental, su sabor excepcional y sus ingredientes 100% naturales. Se distinguen a través de su lema “Ingredientes que puedes ver y pronunciar”.

En conferencia de prensa Misael Torres, director de BE-KIND en México, comentó; “Más que una marca de barras, ofrecemos productos artesanales, elaborados con los más altos estándares de calidad, utilizando solamente ingredientes naturales. Resultando un producto sumamente nutritivo y con un sabor inigualable.”

En México se venderán 3 líneas de producto diferentes; las barras BE-KIND® elaboradas a base de nueces y fruta, las barras BE-KIND® elaboradas a base de granos integrales y las barras Pressed by KINDTM elaboradas a partir de fruta y chía, sin azúcar añadida.

En este sentido, la embajadora de marca Marybel Yáñez, especialista en Nutrición, mencionó; “Todas 100% naturales, libres de gluten, de lactosa, libres de conservadores o colorantes artificiales, contienen sólo azúcar de origen natural proveniente de la miel, cuentan con certificación kosher y aportan un porcentaje importante de proteínas para la dieta diaria. Brindan una combinación inteligente de ingredientes que permiten obtener energía funcional para nuestro organismo, ayudando a mantener por mayor tiempo esa sensación de saciedad y evitando con esto, caer en tentaciones.”

El producto se puede encontrar en Starbucks, Costco, Wal Mart, Superama, HEB, Chedraui Selecto, City Market, Fresko y La Comer en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Para cerrar con broche de oro, Rodrigo Zuloaga director de mercadotecnia para BE-KIND en México dio a conocer que el próximo 07 de noviembre, se llevará a cabo un evento especial para dar inicio al programa “Empatico.org” en México; iniciativa de la Fundación KIND, que hasta el día de hoy se perfila como el proyecto filantrópico más importante de Daniel Lubetzki. Con Empatico.org, se busca unir y enseñar a los niños en edad escolar, a conectarse con otros miles de niños alrededor del mundo y con ello lograr desarrollar empatía y su sentido humano de igualdad y diversidad. Se prevé una inversión de $20 millones de dólares para este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.