Bios: Café Tacvba, conoce más de esta icónica banda

La noche del martes 29 de octubre, National Geographic presentó en el Foro Roma el especial de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a la icónica banda Café Tacvba, que llega a la pantalla el domingo 10 de noviembre como parte de la segunda temporada.

Con la presencia de los músicos, su familia, amigos y colegas, la presentación estuvo colmada de música, arte y emoción, y fue un gran festejo por los 30 años de carrera de Café Tacvba.  En el escenario principal, luego de una exclusiva exposición de un video con material inédito de ocho minutos a modo de resumen de lo que será el especial, Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel Del Real, y Joselo Rangel compartieron detalles sobre esta producción y su experiencia junto a Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic en The Walt Disney Company.

Finalmente, el artista Rubén Albarrán le dio el cierre a una noche mágica con “No Dj Set”, un show de música armado especialmente para la ocasión.

Sobre Bios: Café Tacvba 

En el marco del 30 aniversario de Café Tacvba, National Geographic accede a la intimidad del grupo musical que lidera la escena indie rock de la región con más de doscientas horas de material inédito, testimonios de los propios protagonistas, su círculo más íntimo, anécdotas y datos desconocidos hasta ahora.

La cantante chilena Francisca Valenzuela acompaña a los músicos Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel Del Real, y Joselo Rangel en la intimidad de los ensayos y recorre junto a ellos los momentos más emblemáticos de su historia para descubrir cuál fue el secreto que les permitió mantenerse unidos y en plenitud creativa durante las últimas tres décadas. 

National Geographic ofrece un acceso privilegiado para revelar la naturaleza más íntima de Café Tacvba en “Bios. Vidas que marcaron la tuya” el domingo 10 de noviembre a las 9 PM y a las 11 PM

#BiosCafeTacvba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *