Boda en Verano: La Guía Para Que Nada Falle

El verano ya está aquí, y con el la posibilidad de retomar los eventos que se quedaron en pausa durante tanto tiempo. Así que si estás lista para tomar las riendas de tu evento nupcial en esta temporada, DÍDIAMANT, marca especializada en diamantes y joyería de alta gama, trae para ti una pequeña guía con todo lo que necesitas saber para que tu boda sea perfecta y memorable.

Verano es una de las estaciones más amadas para festejar nupcias, esto debido a los hermosos colores que nos regala la naturaleza en sus paisajes llenos de flores y campos verdes. Por ello también, algunos de los destinos más recurridos son las fincas con alberca, playas y viveros, los lugares refrescantes donde se pueda gozar del clima son los favoritos. En estos es importante aprovechar la luz natural y disfrutar de una recepción con más horas de sol.

Sin embargo no siempre vamos a correr con la suerte de tener un día súper soleado y sin lluvias en esta temporada, por lo que sí en la región en la que se llevará a cabo tu evento, hay prónostico de lluvias aunque estás sean leves, la recomendación de los expertos es buscar una locación que a pesar de estar al aire libre, cuente con un espacio cubierto disponible para emergencias o en su defecto una carpa con un diseño que se ajuste al estilo del evento.

La otra opción y siempre más segura, es llevar a cabo la boda en interior, pero para que no se pierda la belleza de la temporada, una excelente idea es que el espacio se mantenga cerca del entorno, es decir, que de hacía un jardín o tenga una vista natural y llena de color o recurrir a una infraestructura rústica con grandes ventanales, así los invitados se sentirán en contacto con el exterior y podrán admirar los hermosos colores que el verano nos regala.

Los kits de bienvenida cada vez se vuelven más populares, estos los puedes integrar en tu evento añadiendo recuerdos útiles como lentes de sol, abanicos, sandalias, y como dejar de lado en estos días el gel antibacterial y cubrebocas extra en caso de que alguien lo llegue a necesitar. Recuerda que a pesar de estar poco a poco regresando a la normalidad, aún debemos de tener precauciones, entre ellas la toma de temperatura y contar con desifectante y gel antibacterial disponible y a la mano de tus invitados para evitar contagios.

Recuerda que en Dídiamant no solo encontrarás anillos de compromiso o argollas matrimoniales, cuentan con una gran variedad de piezas como aretes, dijes, collares, pulseras, anillos, churumbelas, etc., estamos seguros que encontrarás algo especial para ti.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un diamond concierge que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recurda seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.