BRATTY LLEGA AL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL CON SU EMOCIONAL #TDBNTOUR

La importante cantante de bedroom pop/garage BRATTY oriunda de Culiacán, Sinaloa, llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, donde dará a conocer su más reciente producción titulada «tdbn». Gracias a esto, el pasado jueves 18 de noviembre, Jenny Juárez, nombre de pila de la cantautora, dió a conocer los detalles sobre esta próxima presentación.

Actualmente, BRATTY es una de las primeras jóvenes mexicanas en abrir camino en la escena independiente nacional, y con tan sólo 16 años se ha embarcado en un viaje donde busca darse a conocer bajo un formato acústico y a una sola voz.

Gracias a una mentalidad optimista y activa, ha logrado grandes éxitos, como el nivel tan alto de reproducciones en sus plataformas digitales e incluso su llegada a Netflix con una participación en la banda sonora de una película.

 «Si las cosas no me salen del todo bien, espero mañana sea mejor» 
Este es el lema principal de este #tdbntourel cuál todos deberíamos considerar

BRATTY, fue nombrada Artista Radar de México en Spotify recientemente siendo reconocida por la plataforma como parte de nuevos artistas nacionales, y gracias a su gran talento y alcance de su arte, llegará con un show sumamente emocional el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 al Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará a sus incondicionales composiciones, así como las canciones de su nuevo álbum. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.