Café Etrusca, 20 años de pasión por el café

El fin de semana pasado se llevó a cabo Expo Café 2017, el evento más importante de café en México, donde se conocen las novedades y tendencias del mundo del café con las mejores marcas como expositores.

Café Etrusca ha ido de la mano con este gran evento, cumpliendo 20 años de llevar a sus clientes el mejor café de especialidad, insumos y maquinaria de las marcas más reconocidas y de alta calidad además de ser una empresa líder en impartir de cursos y talleres que guía a sus clientes y los ayuda a crecer y tener negocios exitosos.

En esta edición Café Etrusca/Barista Champ participó con 4 stands, en donde además de tener puntos de venta, se impartieron talleres relacionados con la preparación del aromático, así como catación y también preparación de bebidas de tendencia con insumos disponibles a la venta.

Cabe mencionar que tres cafés de Barista Champ fueron galardonados en un concurso llevado a cabo este año en Francia, las fincas premiadas fueron Finca Paraíso de Hidalgo, Finca Muñeco de Puebla y Finca Espinal Garnica de Veracruz.

Para los que gustan no sólo de un buen café sino también de bebidas refrescantes como smoothies, Frappés y sodas italianas, Café Etrusca tiene su línea Chill Out que cuenta con productos como polvos para preparar deliciosas bebidas de ChocoArándano, Cappuccino, Chocolate Blanco, Yogurt, Uva-Grosella y perlas que explotaran en tu boca con sabor a mora azul, limón, mango etc.

Café Etrusca participa como Patrocinador activo en pro del conocimiento del café y la profesionalización del sector con: la Competencia Mexicana de Baristas, de Brew Bar y de Tostado.

Si quieres conocer más de sus productos visita su pagina cafeetrusca.com y sus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *