Callebaut Gold llega brillando a México

  Callebaut Gold, llega para deleitar los paladares de los que aman el chocolate. Este nuevo integrante de la familia Barry Callebaut, marca productora lider a nivel mundial de chocolate y cacao, esta elaborado por expertos y contiene ingredientes de la mas alta calidad como caramelo, mantequilla y crema.

Con un tono dorado que es natural, Gold cautiva desde que lo ves, al probarlo te topas con chocolate blanco caramelizado, único y cálido como el ámbar, ideal para la creación de emociones en el postre.

CALLEBAUT es la empresa de chocolates líder en el mercado mundial de origen belga fundada en 1911 cuyo proceso de elaboración determinado “Bean to bar” logra que los granos sean seleccionados perfectamente para que el producto final sea de excelencia. CALLEBAUT inspirada en la tradición ha logrado que la receta original no cambie con el tiempo.

Ademas,CALLEBAUT, cuenta con la Chocolate Academy, ubicada en Polanco, donde se imparten cursos para conocer más del cacao y aprenderás a utilizarlo en diferentes platillos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.