Camila & Sin Bandera, unidos en 4 Latidos Tour

Camila y Sin Bandera, dos de los icónicos grupos de balada pop en México, decidieron unir sus voces en el escenario para seguir enamorando a sus  miles de fans que habían soñado con este encuentro de música, voces sublimes, letras entrañables y emociones al límite.

Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, se presentaran en diferentes lugares de Latinoamérica. En la CDMX, el recinto que los recibirá, es la Arena Ciudad de México el próximo 9 de noviembre donde sin duda la noche será una de las más románticas.

Contando con una increíble producción y 12 músicos en escena esta gira promete ser la que todo el público amante de las baladas había soñado. temas como “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Kilómetros” y “Aléjate de Mí” son algunos de los grandes temas que aceleraran el corazón de los románticos.

“Estamos muy emocionados de empezar con el pie derecho algo que fue una gran idea. Es algo muy bonito compartir con uno de los grupos mas importantes que hay en el pop en español, que en sus canciones al igual que en las nuestras se maneja un lenguaje en el que se entiende que el amor es prioridad, son dos públicos que se vuelven uno en algunos momentos” dijo Leonel Garcia en conferencia de prensa.

Por su parte Noel Schajris, que desde hace 12 años es mexicano de corazón, comentó: “Es un momento histórico poder juntar nuestras voces, nuestros latidos en este tour tan especial que va a esta buenísimo”.

Mario Domm mecionó: “Nos emociona mucho poder compartir esta gira con nuestros hermanos de Sin Bandera a los que admiramos y con los que comenzamos ya que Camila abrió algunos conciertos de ellos en Sudamérica y la vida nos bendijo con su apadrinaje”.

Fechas confirmadas:
07 de septiembre – Sap Center – San José, Ca.
08 de septiembre – Golden I Center – Sacramento, Ca.
28 de septiembre – State Farm Arena – Hidalgo, Tx.
03 de noviembre – Honda Center – Anaheim, Ca.
09 de noviembre – Arena Ciudad de México, CDMX.
10 de noviembre – Acrópolis Puebla – Puebla, Pue.
18 de noviembre – The Moody Theathre – Austin, Tx.

2019:
26 de enero – James L Knight Center – Miami, Fl.
13 de febrero – Auditorio Telmex – Guadalajara, Jal.
22 de marzo – The Theatre At Grand Prairie – Grand Prairie, Tx.
23 de marzo – Smart Financial Centre – Sugar Land, Tx.

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova Sport, Soriana y al teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $350 hasta los $2450 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *