En el marco del CES 2024, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó la Canon MS-500, una cámara de lentes intercambiables (ILC) de ultra alta sensibilidad, así como innovaciones en realidad virtual y tecnología 3D. Con esto, Canon refuerza su compromiso de ofrecer tecnologías innovadoras que mejoran la experiencia de sus usuarios.
La MS-500 no sólo es la primera cámara de ultra alta sensibilidad del mundo equipada con un sensor SPAD, sino que también cuenta con el recuento de píxeles más alto del mundo, por ello, esta cámara fue reconocida como la Ganadora del Premio a la Innovación durante el CES 2024.
Por otro lado, con el Free Viewpoint Video System (FVS) de Canon, los usuarios pudieron sumergirse directamente en un encuentro deportivo y experimentarlo desde varios ángulos. FVS está diseñado para arenas, estadios y estudios de producción, utiliza más de 100 cámaras y lentes 4K basados en Canon Cinema EOS.
También se contó con una experiencia de realidad mixta, en la cual Canon integró el mundo real con imágenes virtuales, donde se pudieron descubrir límites de escala, percepción, análisis y colaboración, todo con una claridad de imagen y precisión de color realistas. Esto le da el potencial de tener un impacto poderoso en diversas industrias, como la educación, la medicina, el entretenimiento, entre otros.
Para Canon, el compromiso con la innovación va de la mano con su dedicación a mejorar la experiencia del usuario final. CES 2024 brindó una plataforma para mostrar cómo las últimas tecnologías no sólo traspasan los límites, sino que también redefinen lo que los usuarios pueden esperar de las imágenes y de la empresa para éste y los siguientes años.
Para mayor información, favor de visitar https://www.canon.com.mx/