El romanticismo del mexicano Carlos Rivera llegó al palenque de Tlaxcala el pasado Día de Muertos con un lleno total.
En medio de gritos y aplausos el cantante hizo su aparición pasada la media noche, para empezar una velada que estaría llena de emociones.
Con una gran conexión con sus seguidores, Rivera aprovechaba cada momento para acercarse a saludar y cantarles más de cerca.
Uno de los momentos más emotivos se dio al interpretar “Recuérdame”, tema que formó parte de la película de Disney “Coco”, llevando a las lágrimas a más de uno incluyendo a Carlos por la pérdida de su padre y al hacer recordar a los que ya no están.
Entre el público se dejaban ver carteles con mensajes de admiración y cariño para el cantante originario de Huamantla, que no dejó de mostrar emoción por regresar a la tierra que lo vio crecer.
“Estoy muy contento de estar aquí Tlaxcala, gracias por acompañarme en esta noche tan especial, nos vamos a amanecer” dijo Rivera.
“Te soñé”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón”, “Gritos de guerra”, “Te esperaba”, “¿Cómo pagarte?, entre muchos otros temas fueron coreadas y bailadas por el público durante las más de 2 horas que duró el show.