● En Casa D’Amico se preparó un menú especial para que parejas y solteros vivan una gran experiencia gastronómica.

Italia y el amor están íntimamente ligados. La historia cuenta que en el siglo III el emperador romano Claudio II estaba tan obsesionado con la idea de que sus soldados sirvieran fielmente al ejército, que les prohibió casarse.
De manera clandestina, un sacerdote llamado Valentín —nacido en Terni, Italia— comenzó a celebrar las nupcias de las jóvenes parejas enamoradas. Al ser descubierto, el emperador mandó a ejecutarlo, pero su legado como protector del amor quedó marcado en la historia al grado de que hoy se le conoce como San Valentín.
Si el protector del amor nació en Italia, no podría haber mejor manera de celebrar el 14 de febrero que con una auténtica cena italiana que emane la misma magia que el amor.
El lugar perfecto para celebrar ese día es Casa D’Amico, un restaurante donde ocurren cosas extraordinarias. El objetivo de Walter D’Amico —el chef ejecutivo— es que “el acto de comer delicioso se transforme en la excusa perfecta para que parejas y amigos se reúnan y celebren”, menciona.
En cada platillo que se sirve en la mesa se busca compartir un poquito de amor. Con cada bocado se desea dibujar en los rostros de los comensales una expresión de felicidad y para la noche del 14 de febrero ha diseñado un menú especial pensado en las parejas que celebrarán su amor:
1. Primer tiempo: para abrir boca se servirá Bruschetta Capriccio acompañada de un vino Cote des Roses Chardonnay.

2. Segundo tiempo: las parejas podrán disfrutar de un fusilli con atún acompañado con un vino rosado Cote des Roses blend.
3. Plato fuerte: el nombre de este tiempo es un completo homenaje al amor: el Filete Innamorato es un corte de res bañado en salsa de alcachofa y vino blanco, acompañado de verduras baby a la plancha.

4. Postre: al igual que el amor, el lado dulce de la cena tiene un lugar especial en el corazón, es por ello que para cerrar este extraordinario menú las parejas podrán disfrutar de una panna cotta acompañada de un vino Asti Spumante Dezzani.

Los solteros también celebran el amor
En italiano “D’Amico” significa “de amigo”, y esa esencia que la familia busca transmitir en cada platillo a todas las personas. El Día del Amor también recibirá a aquellas personas que
celebrarán de una manera diferente.
Casa D’Amico tiene una mesa especial donde se sentarán 40 personas solteras dispuestas a conocerse para celebrar el amor y la amistad en un entorno cuyo sello es la pasión por la gastronomía.
Casa D’Amico se encuentra en el interior de una bella casona en Polanco que data de los años 40. Cada persona que llega aquí se convierte en un amigo, a quien se le ofrece una gran experiencia que enamora sus sentidos. La decoración clásica, elegante y sofisticada de este espacio está lista para recibir a toda
aquella persona que quiera celebrar el amor y la amistad.
Celebra el amor en Casa D’Amico