Cecilia Toussaint lanza el sencillo “Mientes”

Cecilia Toussaint anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “El Lado Sur de mi Corazón” dando un adelanto con el sencillo “Mientes”, tema autoría de los ya legendarios compositores argentinos Charly García y Pedro Aznar, fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, bajo la producción del reconocido Tweety González (tocó teclados con Soda Stereo y Fito Paez, trabajó en la producción de artistas mundialmente reconocidos como Shakira, Cerati, Fito Paez, Ilya Kuryaki and The Valderramas, Spinetta, Superlitio, Famasloop, entre otros).

«Es el primer tema que quiero compartir, de este sueño acariciado y compartido con Tweety González, quien creyó en él desde el inicio, y que no pretende nada mas que recordar, reconocer y preservar el trabajo de un puñado de geniales compositores y mostrar a nuevas generaciones esta música sin fronteras que ha sido fundamental en nuestra historia y que ha marcado nuestros corazones» mencionó.

“El lado sur de mi corazón”, rinde homenaje a los rockeros de
Buenos Aires, Argentina. Fito Páez, Lisandro Aristimuño y Luis Alberto y Dante Spinetta son algunos de los autores incluidos en el álbum.

Necesitaba no solo homenajear canciones inolvidables de increíbles compositores e intérpretes que son los cimientos de la música argentina, si no también recorrer la magia de nuevos artistas y asi, acercarles a nuevas generaciones el camino musical, pasado y presente que conforman lo que es el universo del rock latinoamericano.

“Un día, me despertó un sueño. Un deseo. Cómo lo convierto en realidad? Con quien? En dónde? Quién me apoya para desarrollarlo? Hay que luchar para conseguirlo…bueno, ese es un camino ya conocido. La música es fundamental en mi vida…todo lo escuchado, ha conformado mi gusto y mi forma de hacerla. Hace muchos años, descubrí un universo plagado de melodías y armonías nuevas, de formas de decir las cosas que no eran parte de mi cotidiano y que sin embargo me eran tan cercanas y me tocaban profundamente; música que modificó de alguna manera mi lenguaje y marcó mi corazón y mi pasión. Somos resultado de lo vivido, nuestra creatividad se basa en eso. No sería quien soy, esta mujer que quiere comunicar, intérprete desde hace 40 años, ni interpretaría como lo hago, si no hubiera estado acompañada por ese, mi soundtrack personal… Soy, gracias a lo amado, a lo sufrido, y por supuesto a lo escuchado y lo bailado. Porqué no agradecer a todos esos maravillosos músicos, compositores, intérpretes que han acompañado a tantas generaciones en su transitar por este mundo”. Agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.