CELEBRA A MAMÁ CON LOS MENÚS DE LOS RESTAURANTES DE GRUPO PRESIDENTE

Fieles a la tradición de consentir a mamá como se merece, los restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y Palm, se unen para celebrar el 10 de mayo ofreciendo paquetes especiales para llevar tipo family style para 6 a 8 personas con una botella de vino de la casa en cortesía.

PAQUETE ALFREDO DI ROMA:

• Lasaña Tradicional

• Short Rib con Polenta

• $3,600 pesos IVA incluido

PAQUETE AU PIED DE COCHON:

• Cachete de Res Braseado

• Pastel Selva Negra

• $3,100 pesos IVA incluido

PAQUETE CHAPULÍN:

• Pato Chino Poblano

• Terrina de Lechón con Chichilo

• $ 3,700 pesos IVA incluido

PAQUETE PALM:

• Prime Rib

• Guarnición de Polenta

• $5,530 pesos IVA incluido

Los pedidos podrán realizarse directamente al correo gerencia_aupc@grupopresidente.com o al teléfono (55) 5327 7756 los días viernes 08 y sábado 09 de mayo de 12:00 a 22:00hrs. indicando nombre, teléfono y el menú seleccionado. Los pedidos realizados hasta el viernes requieren de un 50% de anticipo, a los pedidos que ingresen el sábado se les solicitará el pago presencial al momento de la entrega.

Todos los pedidos se recogerán en el restaurante Au Pied de Cochon, Campos Elíseos No. 218. Col. Polanco, habilitado exclusivamente para la entrega de los mismos en los siguientes horarios: sábado 09 de mayo de 12:00 a 22:00hrs. o el domingo 10 de mayo de 09:00 a 18:00hrs.

Cabe mencionar que los restaurantes continuarán cerrados hasta nuevo aviso, pero nuestro gran equipo de chefs y cocineros no podía quedarse sin consentir a la reina de la casa, así que ordena tu paquete favorito y que la distancia no sea un impedimento para celebrar a mamá.

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn®, Staybridge Suites® y próximamente Aloft.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites y en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites, mientras que, en Silao, Irapuato, Saltillo y próximamente Guadalajara con Staybridge Suites®.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®, además de Alfredo Di Roma Trattoria®, y Lampuga® Bistró ubicados en el Centro Comercial Miyana Polanco.

Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Grupo Ballesol España en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.

Síganos en: 

http://www.facebook.com/GPresidente

http://twitter.com/@GrupoPresidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.