El amor puede festejarse con flores, cenas románticas y cartas, pero nunca puede faltar un gelato. Esa cremosa y helada mezcla que consienten a nuestro paladar es el pretexto perfecto para compartir con las personas que amamos.
En más de una ocasión las películas nos han regalado esa famosa escena en la que una pareja comparte un helado y el amor nace. Sin duda, una de las más icónicas ha sido el corte de “Diario de una pasión” en la cual Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan esa secuencia que termina en un beso.
Recrear esos momentos en la vida real es posible, todo lo que hace falta es amor y gelato; para ello, Due Gelati tiene la opción perfecta, pues el sabor del mes de febrero es Mousse de frambuesa con merengue italiano.
Esta deliciosa combinación te animará a pasear por los parques de la Ciudad de México de la mano de esa persona especial y realizar tu propia escena de amor.
Los gelatos de Due Gelati son creados de manera artesanal. Cada bolita que se pone en tu cono es elaborada con amor, sin apuros y siguiendo las recetas de la nonna.
Sus opciones, que van desde lo más clásico como el chocolate hasta lo más innovador cómo la jamaica con mezcal, tienen un sabor totalmente auténtico, pues son elaborados con ingredientes naturales y de excelente calidad.
Su combinación de lo artesanal, la tradición y la originalidad representan el camino ideal para disfrutar del dolce far niente, ese “dulce hacer nada” que Julia Roberts nos muestra en “Comer, rezar y amar”, una película que nos enseña que el amor propio también se celebra.
Los gelatos italianos de Due Gelati cobran vida en el laboratorio de Sebastian Demarchi, il maestro gelatiere. Con ellos puedes celebrar todas las formas de amor, ya sea con pareja, amigos o con uno mismo.