¿Cervecero y mexicano? No puedes perderte “September Fest” un homenaje a la cerveza mexicana

*29 y 30 de septiembre, Deportivo Lomas Altas.

Grupo Modelo, la cervecera más grande de México con más de 90 años de trayectoria, celebrará a la cerveza y talento mexicano con September fest que busca poner el nombre de México en alto frente a la industria cervecera a nivel mundial.

Es la primera vez que se llevará a cabo es evento para los amantes de la cerveza que podrán disfrutar de toda el portafolio de Grupo Modelo y algunas cerveceras artesanales que buscan impulsar la categoría cerveza de nuestro país, así como una gran variedad de comida y cumbia.

“Somos el cuarto productor de cerveza en el mundo, entonces sabiendo que México es una potencia en producción de esta bebida, nos dimos cuenta que no tenemos una verdadera celebración para ella entonces decidimos hacer “September fest”, que se llama así por la tradición alemana de celebrar a su cerveza en octubre, entonces pensamos en ¿por que no celebrar la cerveza mexicana en estas fechas?” comentó Susana Medina, Brand Manager de Corona.

Los asistentes tendrán una experiencia cervecera increíble, ya que también estará el museo de Corona en donde se contará la historia de esta marca que llega a mas de 170 países y que nació hace más de 90 años, “sin duda será la mejor experiencia para la gente que le gusta la cerveza y esta orgullosa de su país” señaló Medina.

Dentro del festival habrá diferentes actividades, como maridajes con cerveza y taller de michelada, aparte de que podrás probar la paleta de Corona Ligth con limón y sal de la mano de la Pantera Fresca.

En la parte musical los grupos que participaran son: Mi banda el Mexicano, The Wookies, Bostich-Fussible Agrupación Cariño, Ro Casarin y Salón Acapulco el sábado 29 de septiembre y Los Ángeles Azules, Liquits, Miss Mara, Sonidero, Tropikal Forever, The Guadaloops, Los Master Plus y Disque Dj el domingo 30 de septiembre.

September Fest es un evento al que puede asistir toda la familia con toda la seguridad de que pasaran un fin de semana lleno de música, diversión y claro pura cerveza 100% mexicana.

Así que si te gusta la cerveza y estas orgulloso de ser mexicano consigue tus boletos en septemberfest.com.mx  y asiste este 29 y 30 de septiembre al Deportivo Lomas Altas, Av Constituyentes 851.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *